No defiendo la serie de los nadadores, defiendo el ESPÍRITU DE LAS ONNAS UNIDAS.Realmente la serie me da un poco igual (solo la veré para poder fangirlear [?]) porque no creo que vaya a tener un argumentazo. xD
te resumo el argumento (?)+cabron-te odio+yo a ti mas-no,yo mas+esto solo se soluciona con sangre!!!vamos a pegarnos! -NO,mejor que eso,nademos!!!!+Siii,nademos y despues reproduzcamonos (?)-te quiero+yo tambien!FIN!
No, Josh. Justamente he dicho que dudo que vaya a tener un argumentazo, porque sabemos que no lo va a tener. Pero al igual que a muchos les gustan las series de tetas, pues yo también estoy en mi derecho de que me guste esta. (?)Cita de: Pacoakakak en Mayo 05, 2013, 05:06:45 pmte resumo el argumento (?)+cabron-te odio+yo a ti mas-no,yo mas+esto solo se soluciona con sangre!!!vamos a pegarnos! -NO,mejor que eso,nademos!!!!+Siii,nademos y despues reproduzcamonos (?)-te quiero+yo tambien!FIN!A ver, señores, que Free! no va a ser yaoi. Panda de pesados. xDDDD(En caso de que al final sí sea yaoi o los tíos tengan actitudes excesivamente gays entre ellos, voy a dropearla y tampoco la veré, que lo sepáis. No me gusta el yaoi. xDD)
A los nipones les ponen las tetazas y les gusta "educar" a los niños con ellas.
Estabáis hablando de Gay Swimming Anime lol, me creía que estabais hablando de juego de tronos.