¿No va a ser yaoi?Que decepción.
Cita de: Josh_Uchiha en Mayo 07, 2013, 01:02:30 amCita de: Rider Wild en Mayo 06, 2013, 11:00:13 pmKyero partisipar en la nobela, hoyga.Ichi-chan, permite que Wild-san sea el ayudante de Pako. Me parto con mi papel. xDDDDDDDDDDyo voto por que rider te parta a ti! PD:si,me refiero a que te parte el culo!
Cita de: Rider Wild en Mayo 06, 2013, 11:00:13 pmKyero partisipar en la nobela, hoyga.Ichi-chan, permite que Wild-san sea el ayudante de Pako. Me parto con mi papel. xDDDDDDDDDD
Kyero partisipar en la nobela, hoyga.
Tu nunca has visto a un chico de los periódicos andar acompañado. Yo disfruto mi trabajo en solitario.
¿lo estás alimentando?*runs
Cita de: Josh_Uchiha en Mayo 07, 2013, 01:38:46 amTu nunca has visto a un chico de los periódicos andar acompañado. Yo disfruto mi trabajo en solitario. *Runs
Josh uchiha
Me parto. xDDDDDY no, no va a ser yaoi, pesados. Y no digo que educarles con tetas sea malo, pero es hipócrita censurar la sangre y no las tetas, es lo único que digo.
Cita de: Kirielric en Mayo 07, 2013, 04:45:18 pmMe parto. xDDDDDY no, no va a ser yaoi, pesados. Y no digo que educarles con tetas sea malo, pero es hipócrita censurar la sangre y no las tetas, es lo único que digo.La censura siempre es mala!!!menos cuando censuran penes,eso esta bien! aunque yoshi llore por ello
Cita de: erikfrost en Mayo 07, 2013, 04:55:42 pmDAFUQISTHIS. O_____O
Cita de: erikfrost en Mayo 07, 2013, 05:04:42 pmCita de: Pacoakakak en Mayo 07, 2013, 04:52:53 pmCita de: erikfrost en Mayo 07, 2013, 04:01:08 pmBueno gente posteo para k me conteis que os parecen mi nuevo avatar y firma, cortesia de SangatsuJN, no escatimeis elogios porque ella se los merece .Por mi parte decir que estoy muy orgulloso de su trabajo, captó perfectamente el espiritu de lo que le pedia, y lo hizo en un tiempo record, una vez mas Arigato Sanga-chan un trabajo cojonudo la verdad,demasiado bueno pa ti disfrutalo su puto mis felicitaciones a sanga! Te perdono porque se que estas celoso y porque tienes razon en que no lo merezco, pero k le voy a hacer siempre fui un tio con suerte , lo que me tiene mas flipado es que los hace en cero coma, antes irme a comer me acepto el encargo, y cuando llegue despues de comer ya estaba echo, es como Goku en modo Kaio Ken estreñida y con energia roja??? asi pagas que te hagan cosas chulas ... desde luego ...
Cita de: Pacoakakak en Mayo 07, 2013, 04:52:53 pmCita de: erikfrost en Mayo 07, 2013, 04:01:08 pmBueno gente posteo para k me conteis que os parecen mi nuevo avatar y firma, cortesia de SangatsuJN, no escatimeis elogios porque ella se los merece .Por mi parte decir que estoy muy orgulloso de su trabajo, captó perfectamente el espiritu de lo que le pedia, y lo hizo en un tiempo record, una vez mas Arigato Sanga-chan un trabajo cojonudo la verdad,demasiado bueno pa ti disfrutalo su puto mis felicitaciones a sanga! Te perdono porque se que estas celoso y porque tienes razon en que no lo merezco, pero k le voy a hacer siempre fui un tio con suerte , lo que me tiene mas flipado es que los hace en cero coma, antes irme a comer me acepto el encargo, y cuando llegue despues de comer ya estaba echo, es como Goku en modo Kaio Ken
Cita de: erikfrost en Mayo 07, 2013, 04:01:08 pmBueno gente posteo para k me conteis que os parecen mi nuevo avatar y firma, cortesia de SangatsuJN, no escatimeis elogios porque ella se los merece .Por mi parte decir que estoy muy orgulloso de su trabajo, captó perfectamente el espiritu de lo que le pedia, y lo hizo en un tiempo record, una vez mas Arigato Sanga-chan un trabajo cojonudo la verdad,demasiado bueno pa ti disfrutalo su puto mis felicitaciones a sanga!
Bueno gente posteo para k me conteis que os parecen mi nuevo avatar y firma, cortesia de SangatsuJN, no escatimeis elogios porque ella se los merece .Por mi parte decir que estoy muy orgulloso de su trabajo, captó perfectamente el espiritu de lo que le pedia, y lo hizo en un tiempo record, una vez mas Arigato Sanga-chan