haciendo fuerza pa cagar!
, yo añadiria que la sangre tiene una connotacion de violencia, y las tetas no... bueno la mayoria (click to show/hide) perdon no pretendia herir sensibilidades
Cita de: Kirielric en Mayo 07, 2013, 05:56:02 pmErik, qué asco. xDCita de: BlackDog en Mayo 05, 2013, 04:03:30 pmKirielric, ¿para cuándo foto tuya?e________ePara nunca. siempre puedes unirte al grupo de ichirukia ... dices lo de yo no pongo foto hasta que la ponga tal
Erik, qué asco. xDCita de: BlackDog en Mayo 05, 2013, 04:03:30 pmKirielric, ¿para cuándo foto tuya?e________ePara nunca.
Kirielric, ¿para cuándo foto tuya?e________e
Cita de: Pacoakakak en Mayo 07, 2013, 06:31:16 pmCita de: Kirielric en Mayo 07, 2013, 05:56:02 pmErik, qué asco. xDCita de: BlackDog en Mayo 05, 2013, 04:03:30 pmKirielric, ¿para cuándo foto tuya?e________ePara nunca. siempre puedes unirte al grupo de ichirukia ... dices lo de yo no pongo foto hasta que la ponga tal El problema es que tu eres el máximo troll del foro. Si Ichi publica foto... ¿realmente tomarás nota y cumplirás?Sí, acabo de joder tus condiciones de publicar foto. Estamos a mano.
Cita de: Josh_Uchiha en Mayo 07, 2013, 06:49:04 pmCita de: Pacoakakak en Mayo 07, 2013, 06:31:16 pmCita de: Kirielric en Mayo 07, 2013, 05:56:02 pmErik, qué asco. xDCita de: BlackDog en Mayo 05, 2013, 04:03:30 pmKirielric, ¿para cuándo foto tuya?e________ePara nunca. siempre puedes unirte al grupo de ichirukia ... dices lo de yo no pongo foto hasta que la ponga tal El problema es que tu eres el máximo troll del foro. Si Ichi publica foto... ¿realmente tomarás nota y cumplirás?Sí, acabo de joder tus condiciones de publicar foto. Estamos a mano. realmente no va asies,si yo pongo foto ichi pone foto,no al contrario!
Yo no me uno a ningún grupo, directamente no pienso postear una foto mía. Punto. xD
Cita de: Kirielric en Mayo 07, 2013, 09:21:41 pmYo no me uno a ningún grupo, directamente no pienso postear una foto mía. Punto. xDTotalmente respetable, nunca se sabe quien está mirando y que podrían hacer con dicha foto, en mi caso no me preocupa, de ahí que haya subido alguna que otra xD.En el caso de Paco apostaría porque algún día le dará la vená y la pondrá, pero en el Privado
Era exactamente a lo que me refería, las fotos a fin de cuentas aunque estén posteadas aquí, si las subes a Imageshack alguien simplemente buscando otra cosa por google se puede topar con ellas, con lo que igual alguna le da por hacer un fap fap con ellas o subirlas a sitios que no deberían estar, de ahí que diga que me parece totalmente respetable que Kiri no quiera subir foto.
Cita de: Kirielric en Mayo 07, 2013, 10:33:10 pmCita de: BlackDog en Mayo 07, 2013, 10:11:52 pmNah déjala, eso de conservar el misterio es sexy(?)Puedo ser muchas cosas; sexy no es una de ellas.Esto es como una caja con un letrero de "no abrir", ahora, con tu comentario me apetece verte
Cita de: BlackDog en Mayo 07, 2013, 10:11:52 pmNah déjala, eso de conservar el misterio es sexy(?)Puedo ser muchas cosas; sexy no es una de ellas.
Nah déjala, eso de conservar el misterio es sexy(?)