Ha funcionado <3Te debo un refresco o alguna mierda gay así(?)
Qué cansinos, siempre con lo mismo.
Cita de: BlackDog en Mayo 09, 2013, 05:18:59 amHa funcionado <3Te debo un refresco de mierda gay así(?)El refresco. Nada guay, por favor. Eso a Pako.
Ha funcionado <3Te debo un refresco de mierda gay así(?)
Cita de: Kirielric en Mayo 09, 2013, 11:34:44 amQué cansinos, siempre con lo mismo. Pues si la verdad, pero bueno, mientras sea en este hilo y no en otros
Definitivamente hay que cambiarle el nombre al hilo "habla de lo que sea...GAY" Guest Starring Erik y frost...una vida enfrentados por las orientaciones sexuales, ya en los mejores cines, a la venta en DVD las proximas Navidades, Producida por BackBeard... Me aburro se nota no?creo k m piro para el asilo a violarme un oveja
Definitivamente hay que cambiarle el nombre al hilo "habla de lo que sea...GAY" Guest Starring Pako y Josh...una vida enfrentados por las orientaciones sexuales, ya en los mejores cines, a la venta en DVD las proximas Navidades, Producida por BackBeard...
(click to show/hide)Soy feliz ahora.
Cita de: erikfrost en Mayo 09, 2013, 06:26:18 pmDefinitivamente hay que cambiarle el nombre al hilo "habla de lo que sea...GAY" Guest Starring Pako y Josh...una vida enfrentados por las orientaciones sexuales, ya en los mejores cines, a la venta en DVD las proximas Navidades, Producida por BackBeard... No la compre ni Dios. xDDDDDDDDDDDAclaro que llegará a la casa de ThaR una edición BD 3D. También con monitor y lector BD 3d. Para que no te excuses con que no tienes como reproducirlo.
Cita de: erikfrost en Mayo 09, 2013, 06:26:18 pmDefinitivamente hay que cambiarle el nombre al hilo "habla de lo que sea...GAY" Guest Starring El flautista de Hamelin y el Pako de la colina..una historia de amor truncada por un instrumento musical, ya en los mejores cines, a la venta en DVD las proximas Navidades, Producida por BackBeard... Me aburro se nota no?creo k m piro para el asilo a violarme tu novia Pues no se como me pico tanto ... soy trompetista
Definitivamente hay que cambiarle el nombre al hilo "habla de lo que sea...GAY" Guest Starring El flautista de Hamelin y el Pako de la colina..una historia de amor truncada por un instrumento musical, ya en los mejores cines, a la venta en DVD las proximas Navidades, Producida por BackBeard... Me aburro se nota no?creo k m piro para el asilo a violarme tu novia
Cita de: Pacoakakak en Mayo 09, 2013, 06:36:05 pmCita de: erikfrost en Mayo 09, 2013, 06:26:18 pmDefinitivamente hay que cambiarle el nombre al hilo "habla de lo que sea...GAY" Guest Erik la vikinga rosa y una de sus cabras,una historia de amor truncada por un instrumento carnal, ya en los mejores cines, a la venta en DVD las proximas Navidades, Producida por BackBeard... Me aburro se nota no?creo k m piro para el asilo a violarme con un calabacin hasta que mis pedos no suenen Pues no se como me pico tanto ... soy una bellisima persona Joder y eso k no me meti contigo tienes los esfinteres mas tensos k la papada de Carmen Sevilla Admito k no es original ni creativo, pero desde luego es justo y necesario PD: Lo k mas me jode es k me piro pa casa y me vas a poner de vuelta y media rencoroso y no podre disfrutarlo... con lo que me gusta!
Cita de: erikfrost en Mayo 09, 2013, 06:26:18 pmDefinitivamente hay que cambiarle el nombre al hilo "habla de lo que sea...GAY" Guest Erik la vikinga rosa y una de sus cabras,una historia de amor truncada por un instrumento carnal, ya en los mejores cines, a la venta en DVD las proximas Navidades, Producida por BackBeard... Me aburro se nota no?creo k m piro para el asilo a violarme con un calabacin hasta que mis pedos no suenen Pues no se como me pico tanto ... soy una bellisima persona
Definitivamente hay que cambiarle el nombre al hilo "habla de lo que sea...GAY" Guest Erik la vikinga rosa y una de sus cabras,una historia de amor truncada por un instrumento carnal, ya en los mejores cines, a la venta en DVD las proximas Navidades, Producida por BackBeard... Me aburro se nota no?creo k m piro para el asilo a violarme con un calabacin hasta que mis pedos no suenen