joer yo k llego de refugiado de RedLineSP no puedo seguir el hilo llevais 3 locuras a la vez!! xDD aunk me apetece maldecir a nahoock pork por vago a tirado por la borda el ranking de Spammer N_n aportaba una valiosa info+ y lo peor esk el era uno de los mas spammers xDD tu antes molabas nahoock!!! ahora tmb molas pero solo cuando te metes al LoL conmigo, issax y lira xDDDDP.D. si no vuelve pronto RedLine yo voyo por abrir un ecchi fan club como el de alli ahí lo dejo...*CONTe runs
Cita de: Pacoakakak en Mayo 10, 2013, 07:53:57 pmCita de: DeadWitness en Mayo 10, 2013, 06:04:57 pmMaldito nahook, por su culpa hemos perdido un tema de gran relevancia cultural. u __u BB no volverá a ser lo mismo.tranquilo que igual vuelve pa nuestro vecino el violacosas (?)no fumo,fumar es de gilipollas y el pelo negro...PD:deja de imaginar cosas que tienes un rango de aciero realmente bajo Eh, paco ha dicho algo inteligente.
Cita de: DeadWitness en Mayo 10, 2013, 06:04:57 pmMaldito nahook, por su culpa hemos perdido un tema de gran relevancia cultural. u __u BB no volverá a ser lo mismo.tranquilo que igual vuelve pa nuestro vecino el violacosas (?)no fumo,fumar es de gilipollas y el pelo negro...PD:deja de imaginar cosas que tienes un rango de aciero realmente bajo
Maldito nahook, por su culpa hemos perdido un tema de gran relevancia cultural. u __u BB no volverá a ser lo mismo.
Cita de: Ichirukia en Mayo 10, 2013, 10:53:29 amPues a mi si que me da mal rolloa veces por eso que dice Tharep, por eso la foto la pasé por el Irc la vieron los que estaban y ya, así que personas de aquí saben que soy mágicamente real, Gin es testigo xDDDDiciendo eso no tienes excusa para que algunos te veamos, ya que dices que la pusiste por el IRC básicamente porque estaban los que estaban y ya, no lo vería el foro entero, así que... ponla en el Privado, si no te fías del Staff + VIP's de quién te vas a fiar xD.P.D.: Sé que la foto que pusiste era en Bikini como se te ocurre ponerla estando Gin presente hija mía si es que...
Pues a mi si que me da mal rolloa veces por eso que dice Tharep, por eso la foto la pasé por el Irc la vieron los que estaban y ya, así que personas de aquí saben que soy mágicamente real, Gin es testigo xDDD
Cita de: ThaReP en Mayo 11, 2013, 04:51:13 amCita de: Ichirukia en Mayo 10, 2013, 10:53:29 amPues a mi si que me da mal rolloa veces por eso que dice Tharep, por eso la foto la pasé por el Irc la vieron los que estaban y ya, así que personas de aquí saben que soy mágicamente real, Gin es testigo xDDDDiciendo eso no tienes excusa para que algunos te veamos, ya que dices que la pusiste por el IRC básicamente porque estaban los que estaban y ya, no lo vería el foro entero, así que... ponla en el Privado, si no te fías del Staff + VIP's de quién te vas a fiar xD.P.D.: Sé que la foto que pusiste era en Bikini como se te ocurre ponerla estando Gin presente hija mía si es que...Precisamente no estaba yo ese día en el IRC...
Cita de: Ichirukia en Mayo 10, 2013, 10:53:29 amPues a mi si que me da mal rolloa veces por eso que dice Tharep, por eso la foto la pasé por el Irc la vieron los que estaban y ya, así que personas de aquí saben que soy mágicamente real, Gin es testigo xDDDEres injusta...
Me cogieron por la madrugada y de muy buen humor xDD No obstante para que te consueles, estaba con un pareo azul, así que más que verse se transparentaba el bikini
si no te lo chapa el sheriff que problema tienes para abrir un tema ... fijo que algunos putillos estan encantaos
Me parece que apenas han pasado cuatro días cuando estábamos por aquí poniendo vídeos de frases de El sargento de hierro o haciendo referencia a los doblajes de Romero, así que aún se me hace muy difícil creer que se haya muerto.O sea, ha sido hoy, más bien ayer domingo, pero como que me cuesta aceptarlo, es como si no pudiera ser.Apenas hace dos días que murió Alfredo Landa, que la mayoría casi no conoceréis o lo habréis visto en alguna serie mala de estas que hacen últimamente, pero era un grandisimo actor, y ahora muere Romero a los 65 años.Pues vaya mierda. Me jode un huevo, y luego los putos políticos, presidentes a la fuerza, dictadores y genocidas entre otras lindezas, duran siglos y no se mueren ni queriendo.
Cita de: Rikimaru en Mayo 13, 2013, 01:41:38 amMe parece que apenas han pasado cuatro días cuando estábamos por aquí poniendo vídeos de frases de El sargento de hierro o haciendo referencia a los doblajes de Romero, así que aún se me hace muy difícil creer que se haya muerto.O sea, ha sido hoy, más bien ayer domingo, pero como que me cuesta aceptarlo, es como si no pudiera ser.Apenas hace dos días que murió Alfredo Landa, que la mayoría casi no conoceréis o lo habréis visto en alguna serie mala de estas que hacen últimamente, pero era un grandisimo actor, y ahora muere Romero a los 65 años.Pues vaya mierda. Me jode un huevo, y luego los putos políticos, presidentes a la fuerza, dictadores y genocidas entre otras lindezas, duran siglos y no se mueren ni queriendo. Ostia, me acabo de enterar por ti. Simpatizo contigo, vaya mierda que se mueran tan pronto figuras públicas que nos han dado muchos buenos ratos como Constantino Romero, y por contrapartida las noticias de defunciones de políticos son más que escasas y excesivamente postergadas. Yo también me he quedado un poco mal después de saberlo, os recomiendo a todos echarle un ojo a la lista de doblajes que hizo este hombre y entenderéis lo importante que era: http://es.wikipedia.org/wiki/Constantino_Romero#Actor_de_doblaje
Felicidades ahora te toca descansar
ACABO DE TERMINAR MI ÚLTIMO EXAMEN DE SEGUNDO DE BACHILLERATO.