Edito: Iba a ponerlo en el post de Felicitaciones, pero veo k solo es para los cumples, asi k aki lo dejo:FELICIDADES NENGAN por tu graduacion, Celebrar 2 titulos en una tarde-noche no esta nada mal . Saluda a Neptuno de mi parte PD: Tomate un Ponche para la resaca
Cita de: erikfrost en Mayo 18, 2013, 11:10:19 amEdito: Iba a ponerlo en el post de Felicitaciones, pero veo k solo es para los cumples, asi k aki lo dejo:FELICIDADES NENGAN por tu graduacion, Celebrar 2 titulos en una tarde-noche no esta nada mal . Saluda a Neptuno de mi parte PD: Tomate un Ponche para la resaca Muchas gracias. Hoy vuelvo a Neptuno. MUAJAAJA
Hola buenas. ¿Alguien conoce un buen app para leer ebooks?A ver, he visto que hay montones, pero como imaginaréis, busco uno que me permita leer los ebooks que vaya consiguiendo yo, sin tener que comprarlos, se entiende, y que lea de todo... Porque los hay que no leen PFD, por ejemplo.Un saludo.
Acabo de dormir 16 horas ;_______;
Cita de: BlackDog en Mayo 18, 2013, 10:32:41 pmAcabo de dormir 16 horas ;_______;solo?
Cita de: Pacoakakak en Mayo 18, 2013, 11:01:50 pmCita de: BlackDog en Mayo 18, 2013, 10:32:41 pmAcabo de dormir 16 horas ;_______;solo? ¿A ti que más te da si duerme acompañado o solo? Yo sólo he dormido 16 horas de sueño en toda la semana. el poder de la tilde
Yo solo he leído un libro en mi móvil y usé el Aldiko. El libro estaba en PDF así que debe abrir ese formato. Es gratis, así que por probar...
No es por joder, pero el solo no lleva tilde diacrítica desde el 2008.* Kirielric runs
Cita de: Kirielric en Mayo 19, 2013, 03:45:41 amNo es por joder, pero el solo no lleva tilde diacrítica desde el 2008.* Kirielric runs Exacto, ahora la puedes poner solo si tú quieres, no se considera falta ponerla de todos modos, o eso creo.