Sinceramente la conferencia no me gusto no dijeron más que bla, bla, bla, control universal, lo único que me gusto fue ver la VHS consola, lo demás basura, basura y más basura que la tv esto que la tv lo otro, a ver si en E3 le dan más protagonismo a los juegos o siguen ablando de su tv inteligente.Jajaja me daba risa como la gente se emocionaba con cualquier tontería que decían los presentadores jaja
...Sucede que hay una pantallita que dice "aplausos" para evitar que alguien pase verguenza. xDTendré que buscar lo que pasó con Kaz Hirai(CEO de Sony) cuando presento un juego. xDDEspecial Top FAILS: Conferencias de videojuegos - Road to E3 2013!
Cita de: bleach_7 en Mayo 22, 2013, 02:34:57 amAl menos a simple vista el xbox one parece que es retrocompatible con VHS no? jajaja Esa comparación está cobrando mucha fuerza. xDDSe confirmó que no tendrá retrocompatibilidad.
Al menos a simple vista el xbox one parece que es retrocompatible con VHS no? jajaja
Cita de: bleach_7 en Mayo 22, 2013, 03:07:44 amSinceramente la conferencia no me gusto no dijeron más que bla, bla, bla, control universal, lo único que me gusto fue ver la VHS consola, lo demás basura, basura y más basura que la tv esto que la tv lo otro, a ver si en E3 le dan más protagonismo a los juegos o siguen ablando de su tv inteligente.Jajaja me daba risa como la gente se emocionaba con cualquier tontería que decían los presentadores jaja Sucede que hay una pantallita que dice "aplausos" para evitar que alguien pase verguenza. xDTendré que buscar lo que pasó con Kaz Hirai(CEO de Sony) cuando presento un juego. xDDEspecial Top FAILS: Conferencias de videojuegos - Road to E3 2013!
Sabéis lo que es el "tampodka"?? Yo creo que ayer ya conocí lo último que me quedaba por conocer en esta vida. La peña está muy mal...
Cita de: REY en Mayo 22, 2013, 10:57:57 amSabéis lo que es el "tampodka"?? Yo creo que ayer ya conocí lo último que me quedaba por conocer en esta vida. La peña está muy mal... en verdad es triste... y poco higienico, digo yo k eso escocera
La estupidez del ser humano cada dia me sorprende más, ¿como se les puede pasar por la cabeza hacer esas cosas?
Cita de: kgg13 en Mayo 22, 2013, 12:55:33 pmLa estupidez del ser humano cada dia me sorprende más, ¿como se les puede pasar por la cabeza hacer esas cosas?Los hay masocas y demás. Con decir que existe una práctica que consiste en meterse un gusano por el agujero del pene, con eso creo que está todo dicho.
Estoy flipando, srsly. (click to show/hide)