Pero que rayos es snk??? de que hablan ahora.
Cita de: Ichirukia en Mayo 24, 2013, 01:15:29 pmPero que rayos es snk??? de que hablan ahora.Pues si no me equivoco shingeki no kyojin
Pero Pako, son más los pceros que se la pasan molestando a los consoleros debido a lo felices que están con lo que tienen. ¬_ ¬Y no es por defender a las consolas, pero parece que los pceros se la pasan sufriendo. xDD
Cita de: Josh_Uchiha en Mayo 24, 2013, 02:44:24 pmPero Pako, son más los pceros que se la pasan molestando a los consoleros debido a lo felices que están con lo que tienen. ¬_ ¬Y no es por defender a las consolas, pero parece que los pceros se la pasan sufriendo. xDDno no...un pcero gamer tiene que actualizar el pc cada 2 años o asi,pero sale mas rentable eso que los juegos de la consola ...y el problema que tienen las consolas es simplemente el daño que hacen con sus putas exclusividades,que ahora el GTA 5 no saldra pa PC de momento,na mas que para que los nenes lo compren pa la consola ... ¬¬
Aquí pasamos de un tema a otro con una facilidad...
Cita de: erikfrost en Mayo 24, 2013, 01:12:08 pmOs acordais cuando erais peques en el cole, y de repente se ponia de moda un album de Dragon Ball, y todo el mundo tenia que llevar sus cromos a clase? , sino no eras nadie , o cuando se ponia de moda las pulseritas de la amistad?, y zas todo el mundo con la pulserita, o cuando los tazos..., o los trompos.....Pues con SNK me pasa un poco lo mismo, me siento que vuelvo al cole, el grado de contagio es tal, k no hay hilo donde no se saque el tema , y se dejn entrever los famosos Spoilers Yo como hago normalmente, solo me vi el primer capi, y claro ando con el gusanillo Pero no quiero ceder ala presion social!! leete el maga de SnK y deja de lloriquear
Os acordais cuando erais peques en el cole, y de repente se ponia de moda un album de Dragon Ball, y todo el mundo tenia que llevar sus cromos a clase? , sino no eras nadie , o cuando se ponia de moda las pulseritas de la amistad?, y zas todo el mundo con la pulserita, o cuando los tazos..., o los trompos.....Pues con SNK me pasa un poco lo mismo, me siento que vuelvo al cole, el grado de contagio es tal, k no hay hilo donde no se saque el tema , y se dejn entrever los famosos Spoilers Yo como hago normalmente, solo me vi el primer capi, y claro ando con el gusanillo Pero no quiero ceder ala presion social!!
Y, aunque casi a nadie le guste decirlo, uno de los puntazos de jugar en PC es la pirateria.
Cita de: Pacoakakak en Mayo 24, 2013, 02:47:41 pmCita de: Josh_Uchiha en Mayo 24, 2013, 02:44:24 pmPero Pako, son más los pceros que se la pasan molestando a los consoleros debido a lo felices que están con lo que tienen. ¬_ ¬Y no es por defender a las consolas, pero parece que los pceros se la pasan sufriendo. xDDno no...un pcero gamer tiene que actualizar el pc cada 2 años o asi,pero sale mas rentable eso que los juegos de la consola ...y el problema que tienen las consolas es simplemente el daño que hacen con sus putas exclusividades,que ahora el GTA 5 no saldra pa PC de momento,na mas que para que los nenes lo compren pa la consola ... ¬¬Pero abuelo Pako, ¿cómo? ¿que hacen daño? xD Esto es un negocio y lo sabes. No seas llorón!Si la gran Rockstar Games no quiere lanzar(aún) su GTA 5 para PC es porque saben muy bien que eso sería un bajón en ventas(consola). Es decir, menos ganancias para ellos. ^ ^Sabes de sobra que serán más los que se hagan con GTA 5 pirata que pagando... es ahora cuando me dices que en consolas también xD, pero aún así se vende más en consola.Y, aunque casi a nadie le guste decirlo, uno de los puntazos de jugar en PC es la pirateria.
A mi ahora mismo hasta que me pueda permitir un PC nuevo me la sudan las exclusividades que comenta Pako, ya que no me afectan xD.Pero si, es cierto, hace años por ejemplo me jodió que cierto Halo, ya no recuerdo cual no pude jugarlo porque para Pc no salió, y el que es un puñetero juegazo y aún no ha salido para Pc es el Read Dead Redemption, si me sobrara la pasta os digo que me compraría una consola solo por ese juego (caería como dice Paco en la trampa de las compañías, pero como me sobraría la pasta me daría igual xD).P.D.: Estoy planteándome empezarte a llamar Pakak, para distinguirte facilmente del otro Paco xD.
Yo el Read Dead solo he jugado Online, ya que jugaba en casa del amigo del que hablo siempre que voy a su casa a jugar al Black Ops 2 (casi siempre a Zombis, lo cual me aburre sobremanera); pero la historia del Read Dead algo le vi jugar, y tenía muy buena pinta, yo soy de los que en el GTA San Andreas se podía pasar perfectamente 3 horas en el bosque simplemente haciendo el cabra, con lo que en el Red Dead Redemption, con la cantidad de cosas que se pueden hacer y ese mundo abierto tan currado me lo pasaría como un niño con un juguete nuevo.Va, que saquen ya la PS4, así quizá la 3 baje de precio de forma desorbitada y me la pueda pillar