Cita de: Al_eXs en Mayo 24, 2013, 09:15:23 pmA mi me es más cómodo jugar en PC, ya que dependiendo del tipo de juego uso teclado + puntero o mando, y dependiendo el juego uso el de Wii o de PS2, que por mandos que se puedan conectar que no falten.Same here, la verdad es que para jugar a shooters todo lo que no sea teclado+ratón es un atraso, y para las demás cosas tengo el mando de la ps3.
A mi me es más cómodo jugar en PC, ya que dependiendo del tipo de juego uso teclado + puntero o mando, y dependiendo el juego uso el de Wii o de PS2, que por mandos que se puedan conectar que no falten.
Cita de: Kirielric en Mayo 24, 2013, 10:39:14 pmPako xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDY ahora descubrimos que Sanga es puta... lol.Cita de: Pacoakakak en Mayo 24, 2013, 07:13:50 pmGin-- charlie shen +1. xDDDDDDDDios, soy horrible para responder estas preguntas, creo que vuelvo a abstenerme. xDJAJAJAJA NO! ¬_ ¬ Kiri, novata... es que tu no entiendes! Verás, hay un secreto relacionado con Pako y JB! xDDDDDNo, en serio, como te registraste un poco tarde no pudiste disfrutar de esos días. xDDoy por hecho que tu y Pako son un equipo en mi contra, vale. Te has metido con el troll equivocado. Voy a tomar cartas en el asunto. ¡This is war! ;)
Pako xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDY ahora descubrimos que Sanga es puta... lol.Cita de: Pacoakakak en Mayo 24, 2013, 07:13:50 pmGin-- charlie shen +1. xDDDDDDDDios, soy horrible para responder estas preguntas, creo que vuelvo a abstenerme. xD
Gin-- charlie shen
Cita de: Josh_Uchiha en Mayo 25, 2013, 06:00:50 amCita de: Kirielric en Mayo 24, 2013, 10:39:14 pmPako xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDY ahora descubrimos que Sanga es puta... lol.Cita de: Pacoakakak en Mayo 24, 2013, 07:13:50 pmGin-- charlie shen +1. xDDDDDDDDios, soy horrible para responder estas preguntas, creo que vuelvo a abstenerme. xDJAJAJAJA NO! ¬_ ¬ Kiri, novata... es que tu no entiendes! Verás, hay un secreto relacionado con Pako y JB! xDDDDDNo, en serio, como te registraste un poco tarde no pudiste disfrutar de esos días. xDDoy por hecho que tu y Pako son un equipo en mi contra, vale. Te has metido con el troll equivocado. Voy a tomar cartas en el asunto. ¡This is war! ;)Josh, explícame qué mierdas he hecho ahora para que me sueltes eso ahora, porque de verdad que no te entiendo, majete. xDDDD Sobre lo de Pako... Cuando me registré llevaba un avatar de JB y creo que lo tuvo que llevar hasta final de año, ¿no? Y creo (creo, insisto) que fue una especie de apuesta para conseguir el VIP. :/
Cita de: BlackDog en Mayo 24, 2013, 09:23:10 pmCita de: Al_eXs en Mayo 24, 2013, 09:15:23 pmA mi me es más cómodo jugar en PC, ya que dependiendo del tipo de juego uso teclado + puntero o mando, y dependiendo el juego uso el de Wii o de PS2, que por mandos que se puedan conectar que no falten.Same here, la verdad es que para jugar a shooters todo lo que no sea teclado+ratón es un atraso, y para las demás cosas tengo el mando de la ps3.+1!!!!me acabo de levantar y tengo sueño,me vuelvo pa la cama!
Josh, en el tema PC V.S. consola no hay color en cuanto a shooters, un joystick simplemente nunca podrá llegar a la precisión que tiene un ratón, y eso no es que lo diga yo, es que es así y todo el mundo que juega shooters lo sabe xD
Cita de: BlackDog en Mayo 25, 2013, 12:21:04 pmJosh, en el tema PC V.S. consola no hay color en cuanto a shooters, un joystick simplemente nunca podrá llegar a la precisión que tiene un ratón, y eso no es que lo diga yo, es que es así y todo el mundo que juega shooters lo sabe xD¿En qué momento dije que el joystick era mejor? xDAún así, no a todos les gusta jugar con teclado y ratón. Más bien, son la minoría.
Así que Pakak se vendió vilmente para conseguir un simple título, de lo que se entera uno...
Es que Paco cumple sus promesas electorales