ThaR, lo sé. xD Sí, estoy harto de tanta crítica destructiva que no lleva a nada. ¬_ ¬ Pero no te doy toda la razón. Verás, rara vez veo a un usuario de consola diciendo algo tan estúpido como: "Crysis 3 se ve mejor en mi PS3 que en una PC Core i7 con la GTX 690, hoyga" Sí, acabo de inventarme eso. xDD Pero eso, que el amargado es el PC Gamer fanboy, que quiere dejar claro su superioridad ante los consoleros que son felices con lo que tienen, les importa una mierd* que en PC se ve mejor. xD Claro, también hay Consoleros ignorantes que piensan que PS3 tiene un potencial por encima de un PC gama alta(o media... o baja-alta [?]). xDVamos a reírnos un rato:http://www.eurogamer.es/articles/2013-05-24-microsoft-patenta-sistema-logros-por-ver-tv¡Tantos años que invertí en el pasado frente a la tv darán frutos! Ah, que no pienso comprar la Juan... fuc*!Otro link, pero no sé si Vandal es merecedora de credibilidad. xDhttp://www.vandal.net/noticia/1350638118/kinect-podria-limitar-el-numero-de-personas-con-acceso-a-los-contenidos-de-xbox-one/
(click to show/hide)Josh, la cosa es muy simple, tu estás harto de ver Gamers de PC ponerse pesados con lo superior que es el PC frente a las consolas, pero te digo que la gente que toda la vida a jugado a consola y vienes tu tan pancho que juegas en el ordenador se ponen pesados, no, lo siguiente tampoco, lo siguiente.Vamos, como si no fueran capaces de entender que hay gente que toda la vida hemos jugado con ratón y que lo preferimos, y para los Shooters de hecho es mucho mejor también el teclado, ¿Cuantos botones tiene un mando convencional?, en cambio en el teclado puedes asignar mil y un items por teclas, en un Shooter lo mas común es tener botones para menús de armas, accesorios, etc, pero también tener los botones numéricos asignados a armas concretas, eso en un mando es inimaginable.No sé porque me he extendido tanto
Lamentablemente, los foros me han hecho ver que los PC Gamers(sólo los fanboys) son unos put*s amargados.
Hablando de lo que sea #3: ¿Alguien sabe dónde puedo ver/baja el primer programa de MasterChef de TVE1? Una compañera de clase lleva ya un mes turrándome para que lo vea y en la web oficial están todos menos el 1º, pone que ya no está disponible por derechos blablabla... Tiene tela que un programa propio no se emita en la web propia por restricciones de derechos. Gracias por adelantado a quien me ayude
VIDEJUEGOS GRATISQue alguien se lo baje y juegue conmigo ;______;http://www.youtube.com/watch?v=q08nbw0ofZkSon ninjas del espacio, no digo más.
Cita de: DxRHW en Mayo 25, 2013, 08:15:16 pmHablando de lo que sea #3: ¿Alguien sabe dónde puedo ver/baja el primer programa de MasterChef de TVE1? Una compañera de clase lleva ya un mes turrándome para que lo vea y en la web oficial están todos menos el 1º, pone que ya no está disponible por derechos blablabla... Tiene tela que un programa propio no se emita en la web propia por restricciones de derechos. Gracias por adelantado a quien me ayudeAcabo de entrar a la página de rtve porque me parecía curioso lo de los derechos y yo sí puedo verlo. Que raro.De todos modos en series.ly he encontrado un enlace del capítulo en youtube, si quieres te lo paso por mp.
Okey, Pako bájatelo tú también, que ya ves lo que te cuesta e______e