Cita de: BlackDog en Mayo 30, 2013, 12:26:08 amHas dicho en el post del staff que venías en coche, luego siempre estás posteando que tienes que estudiar, así que supuse que estabas en la Uni por esas dos cosas, tampoco hay que ser un genio xDCierto!!! XDDD doy demasiadas pistas sobre mi persona XD así no se puede mantener un buen misterio
Has dicho en el post del staff que venías en coche, luego siempre estás posteando que tienes que estudiar, así que supuse que estabas en la Uni por esas dos cosas, tampoco hay que ser un genio xD
Cita de: Ichirukia en Mayo 30, 2013, 12:31:08 amCita de: BlackDog en Mayo 30, 2013, 12:26:08 amHas dicho en el post del staff que venías en coche, luego siempre estás posteando que tienes que estudiar, así que supuse que estabas en la Uni por esas dos cosas, tampoco hay que ser un genio xDCierto!!! XDDD doy demasiadas pistas sobre mi persona XD así no se puede mantener un buen misterio al final el perrete va a ser mas listo que josh!
Ichi, aún estas a tiempo de poner en la novela que en realidad lo de padre e hijo es una tapadera y que se fugaron de algún sitio y ahora viven con identidades falsas y en realidad son amantes.
No entiendo por qué nadie me cree [...]
Cita de: Ichirukia en Mayo 30, 2013, 12:02:08 amNo entiendo por qué nadie me cree [...]Te acuerdas del cuento del pastor y el lobo??? (click to show/hide)Pues en lugar de pastor, chica con estupefacientes...
Se confirma, todos locos .
Lo he estado mirando un rato en el Word 2010 y tampoco encuentro como hacerlo, lo cachondo es que recuerdo haberlo hecho en el pasado.De todas formas tienes una solución que no es excesivamente costosa, quieres que de un documento con "x" páginas la numeración empiece en la página 4, así que una solución fácil es que te hagas un nuevo documento que contenga solo de la página 1 a la 3, y esté sin numeración de página, y tengas otro documento a partir de la página 4 y si que vayan numerados.No es complicarse mucho, solo tendrías 2 documentos diferentes de Word.
Cita de: erikfrost en Mayo 30, 2013, 10:26:23 amSe confirma, todos locos . mas vale loco que especial
Una pregunta (ya estamos si, yo y mis cosas) A ver resulta que tengo que entregar el proyecto y es algo super oficial, y esta gente me pide que numere las paginas a partir del índice no desde la primera página.Alguien sabe en el word, como hacer para que empiece a numerar a partir de la 4 página pero siendo esta la primera.Es que las portadas no van numeradas Si... la universidad te complica mucho la vida... Si alguien lo sabe y me lo dice, la verdad es que me haría un gran favor. Yo no lo encuentro por ningún lado
Cita de: ThaReP en Mayo 30, 2013, 02:15:27 pmLo he estado mirando un rato en el Word 2010 y tampoco encuentro como hacerlo, lo cachondo es que recuerdo haberlo hecho en el pasado.De todas formas tienes una solución que no es excesivamente costosa, quieres que de un documento con "x" páginas la numeración empiece en la página 4, así que una solución fácil es que te hagas un nuevo documento que contenga solo de la página 1 a la 3, y esté sin numeración de página, y tengas otro documento a partir de la página 4 y si que vayan numerados.No es complicarse mucho, solo tendrías 2 documentos diferentes de Word.me parece lo mas logico y lo mas facil de hacer la verdad
Es justo lo que había dicho yo, a mí nadie me llama sagaz???