Es justo lo que había dicho yo, a mí nadie me llama sagaz???
Inserta el número de página en el pie --> Click derecho --> Formato del número de página --> Iniciar en "4"
Cita de: runge en Mayo 30, 2013, 02:43:06 pmInserta el número de página en el pie --> Click derecho --> Formato del número de página --> Iniciar en "4"No, que eso lo único que hace es que en la primera página en lugar de marcarla con un 1 en el pie de página la marque con un 4, no es lo que Ichi quería.Ichi, leete el último mensaje de Erik que te ha puesto la ayuda de Word, yo venía a poner lo mismo, esto vamos (click to show/hide)Iniciar la numeración en otra páginaPara iniciar la numeración en una página diferente, en lugar de en la primera página del documento, deberá agregar un salto de sección antes de la página en la cual desea iniciar la numeración.Haga clic al comienzo de la página en la que desea iniciar la numeración.Puede presionar INICIO para asegurarse de que se encuentra al comienzo de la página.En el grupo Configurar página de la ficha Diseño de página, haga clic en Saltos.En Saltos de sección, haga clic en Página siguiente.Haga doble clic en el área del encabezado o en el área del pie de página (cerca de la parte superior de la página o cerca de la parte inferior de la página).De esta forma se abre la ficha Herramientas para encabezado y pie de página.En Herramientas para encabezado y pie de página, en el grupo Navegación, haga clic en Vincular al anterior para desactivarlo.Siga las instrucciones para agregar un número de página o para agregar un encabezado y un pie de página con un número de página.Para iniciar la numeración con 1, haga clic en Número de página en el grupo Encabezado y pie de página, seleccione Formato del número de página, haga clic en Iniciar en y escriba 1.Para volver al cuerpo del documento, haga clic en Cerrar encabezado y pie de página en la ficha Diseño (en Herramientas para encabezado y pie de página).
Quizás haya un salto de página por ahí...
si eso se solucciona con salto de pagina, ahora me pongo y le echo un vistazo, de todas maneras, es habitual entre el indice y el trabajo que haya una pagina en blanco, tambien entre la portada y el indice, o entre el indice y la referencia de tablas o imagenes, tambien entre el trabajo y las referencias bibliograficas, te suelto todo esto porque hace poco yo tambien entregue mi proyecto, y las dudas k te estan surgiendo son las mismas k yo tuve, asi k seguramente tu siguiente quebradero de cabeza sean las referencias bibliograficas... PD: Vale pues nada , una vez mas mi lentitud con el teclado me deja al margen
Cita de: erikfrost en Mayo 30, 2013, 04:33:29 pmsi eso se solucciona con salto de pagina, ahora me pongo y le echo un vistazo, de todas maneras, es habitual entre el indice y el trabajo que haya una pagina en blanco, tambien entre la portada y el indice, o entre el indice y la referencia de tablas o imagenes, tambien entre el trabajo y las referencias bibliograficas, te suelto todo esto porque hace poco yo tambien entregue mi proyecto, y las dudas k te estan surgiendo son las mismas k yo tuve, asi k seguramente tu siguiente quebradero de cabeza sean las referencias bibliograficas... PD: Vale pues nada , una vez mas mi lentitud con el teclado me deja al margen Mendeley is your friend.
Erik, justamente por eso el rango máximo es la Verdad (?)
La verdad no es diferente de Dios, lo dicen en FMAB, "Soy lo que los humanos llamáis Dios" o algo así.