Cita de: Al_eXs en Mayo 31, 2013, 04:43:24 amCita de: DxRHW en Mayo 31, 2013, 04:20:15 amShippear Shippear viene del verbo "que los hacen pareja by the face" De etimología claramente procedente del latín ¿De dónde viene la expresión?
Cita de: DxRHW en Mayo 31, 2013, 04:20:15 amShippear Shippear viene del verbo "que los hacen pareja by the face"
Shippear
Alguien sabe como recuperar una cuenta en yahoo ya que me pide verificación pero el correo alternativo murio estaba en @iespana.es. Esto es lo que me dice [Estás iniciando sesión desde un dispositivo que no reconocemos.] pero tengo otras dos cuentas que estan en Chrome y Opera pero no me dice nada. Y de las preguntas secretas no las recuerdo, ya que ese es el correo que uso mas. Borre las cookies y nada incluso intente desde otra PC donde siempre estaba logueado lista para entrar y me manda el mismo error.
Esto es flipante Habla#3!! XD fijate si se ha hablado! Bueno peña vacaciones!!!! Un mes a la puta bartola,playa,relax y culto al cuerpo!!! Algo de anime aparcado,alguien da mas?!! Me tendreis por aqui asomandome !!!!!!!
Cita de: Skull en Mayo 31, 2013, 11:01:17 amEsto es flipante Habla#3!! XD fijate si se ha hablado! Bueno peña vacaciones!!!! Un mes a la puta bartola,playa,relax y culto al cuerpo!!! Algo de anime aparcado,alguien da mas?!! Me tendreis por aqui asomandome !!!!!!! El 3 es culpa de pacok...por cierto no sé donde vives tú cabroncete afortunado pero a mí me quedan aún dos semanas de clase y curro hasta octubre. Felicidades por tus vacaciones, disfrútalas malvado restregador de libertad
A Filosofía no me presento. Hago Historia, porque el profe del cole no nos ha preparado una mierda para PAU.En Lengua se me da mal el comentario estilístico, ya veré cómo me las apaño, porque es lo primero que ve el corrector y hay que causar buena impresión.En Dibujo técnico paso olímicamente del cónico, si tengo la mala suerte de que cae, que mira que es raro, la otra opción. or mi que pongan una sección por un plano a una figura en diédrico, unas tangentes a alguna cónica o casos de circunferencias tangentes, aunque los triángulitos raros les gustan demasiado. Y por último una vista en isométrico, o en su defecto algo de acotación, pero mejor lo primero.En Química tampoco, yo hago Física. Si ponen problemas no muy jodidos y preguntas que no sean de igualar y mierdas, vamos problemas por doquier y el de óptica si es solo de dibujar mejor, y en campo magnético que no caiga flujo y en física moderna mejor radiactividad que fotoeléctrico.Lengua va con el comentario de texto, en el mismo examen.Inglés: El nivel que piden me parece un insulto a la inteligencia.Mates decidí no estudiarla hace un par de días, porque es la asignatura que peor he llevado en el curso y probablemente me salga mal, aunque haré el examen por si suena la flauta.Y por último Ciencias de la Tierra y Medioambientales (CCTMM): TIRADO, lo podría hacer cualquiera, solo hay que tener claros un par de conceptos que siempre caen, como peligrosidad, y usar un vocabulario y una expresión de 2º, no del barrendero de la esquina, que podría responder igual de bien a la pregunta, como dice mi profe.
Cita de: erikfrost en Mayo 31, 2013, 05:45:13 pmCita de: Pacoakakak en Mayo 31, 2013, 05:10:55 pmCita de: erikfrost en Mayo 31, 2013, 05:06:25 pm (click to show/hide)Cita de: Pacoakakak en Mayo 31, 2013, 02:27:20 pmCita de: erikfrost en Mayo 31, 2013, 01:53:18 pm yo no me alegraria tanto, que llevas rato sin salir, e igual te llevas algo en el siguiente capi No olvidemos que el panadero es vital, todos podrian vivir sin caballos(bueno shikage no ) o sin periodicos, pero el pan es bien de 1º necesidad, igual k los zapatos , lo k me lleva a preguntar ¿ichi donde esta el zapatero de la novela? enterrao en el jardin yo no soy relevante en este follon yo morire pronto (?)lo que me gusta,es que me sorprendan,y si ahora ichi se deja influenciar por vosotros(mi influencia es nula,mi hijo sigue vivo ) sera una decepcion Pero si ya tenia pensado hacerlo, y alguno de nosotros simplemente lo adivinó , entonces el echarse atras solo porque nosotros lo dijimos antes, seria muestra de poca personalidad, y por tanto estaria mas infuenciada por tus palabras que por las nuestras Vamos ichi, k estas jodida, hagas lo que hagas alguien saldra diciendo k te has dejado influenciar por este, o por este otro... ...y llegados al caso, mejor por mi, k por Pako bla bla bla!se nota que no conoces nada a ichi ... no necesita que nadie la influya... hace lo que le da la gana y punto,yo puedo exponer una ida pero es ella quien decide siempre ... y desde cuando es mas logico hacer caso al mono que al organillero? ya veo como te la camelas Pues desde k el mono,se toca mejor el organillo Fixed!!!entiendo ...camelar?? que sepas que vas a morir,y yo no voy a hacer nada que luego me caen hostiones y paremos de offtopiquear!
Cita de: Pacoakakak en Mayo 31, 2013, 05:10:55 pmCita de: erikfrost en Mayo 31, 2013, 05:06:25 pm (click to show/hide)Cita de: Pacoakakak en Mayo 31, 2013, 02:27:20 pmCita de: erikfrost en Mayo 31, 2013, 01:53:18 pm yo no me alegraria tanto, que llevas rato sin salir, e igual te llevas algo en el siguiente capi No olvidemos que el panadero es vital, todos podrian vivir sin caballos(bueno shikage no ) o sin periodicos, pero el pan es bien de 1º necesidad, igual k los zapatos , lo k me lleva a preguntar ¿ichi donde esta el zapatero de la novela? enterrao en el jardin yo no soy relevante en este follon yo morire pronto (?)lo que me gusta,es que me sorprendan,y si ahora ichi se deja influenciar por vosotros(mi influencia es nula,mi hijo sigue vivo ) sera una decepcion Pero si ya tenia pensado hacerlo, y alguno de nosotros simplemente lo adivinó , entonces el echarse atras solo porque nosotros lo dijimos antes, seria muestra de poca personalidad, y por tanto estaria mas infuenciada por tus palabras que por las nuestras Vamos ichi, k estas jodida, hagas lo que hagas alguien saldra diciendo k te has dejado influenciar por este, o por este otro... ...y llegados al caso, mejor por mi, k por Pako bla bla bla!se nota que no conoces nada a ichi ... no necesita que nadie la influya... hace lo que le da la gana y punto,yo puedo exponer una ida pero es ella quien decide siempre ... y desde cuando es mas logico hacer caso al mono que al organillero? ya veo como te la camelas Pues desde k el mono,se toca mejor el organillo
Cita de: erikfrost en Mayo 31, 2013, 05:06:25 pm (click to show/hide)Cita de: Pacoakakak en Mayo 31, 2013, 02:27:20 pmCita de: erikfrost en Mayo 31, 2013, 01:53:18 pm yo no me alegraria tanto, que llevas rato sin salir, e igual te llevas algo en el siguiente capi No olvidemos que el panadero es vital, todos podrian vivir sin caballos(bueno shikage no ) o sin periodicos, pero el pan es bien de 1º necesidad, igual k los zapatos , lo k me lleva a preguntar ¿ichi donde esta el zapatero de la novela? enterrao en el jardin yo no soy relevante en este follon yo morire pronto (?)lo que me gusta,es que me sorprendan,y si ahora ichi se deja influenciar por vosotros(mi influencia es nula,mi hijo sigue vivo ) sera una decepcion Pero si ya tenia pensado hacerlo, y alguno de nosotros simplemente lo adivinó , entonces el echarse atras solo porque nosotros lo dijimos antes, seria muestra de poca personalidad, y por tanto estaria mas infuenciada por tus palabras que por las nuestras Vamos ichi, k estas jodida, hagas lo que hagas alguien saldra diciendo k te has dejado influenciar por este, o por este otro... ...y llegados al caso, mejor por mi, k por Pako bla bla bla!se nota que no conoces nada a ichi ... no necesita que nadie la influya... hace lo que le da la gana y punto,yo puedo exponer una ida pero es ella quien decide siempre ... y desde cuando es mas logico hacer caso al mono que al organillero?
(click to show/hide)Cita de: Pacoakakak en Mayo 31, 2013, 02:27:20 pmCita de: erikfrost en Mayo 31, 2013, 01:53:18 pm yo no me alegraria tanto, que llevas rato sin salir, e igual te llevas algo en el siguiente capi No olvidemos que el panadero es vital, todos podrian vivir sin caballos(bueno shikage no ) o sin periodicos, pero el pan es bien de 1º necesidad, igual k los zapatos , lo k me lleva a preguntar ¿ichi donde esta el zapatero de la novela? enterrao en el jardin yo no soy relevante en este follon yo morire pronto (?)lo que me gusta,es que me sorprendan,y si ahora ichi se deja influenciar por vosotros(mi influencia es nula,mi hijo sigue vivo ) sera una decepcion Pero si ya tenia pensado hacerlo, y alguno de nosotros simplemente lo adivinó , entonces el echarse atras solo porque nosotros lo dijimos antes, seria muestra de poca personalidad, y por tanto estaria mas infuenciada por tus palabras que por las nuestras Vamos ichi, k estas jodida, hagas lo que hagas alguien saldra diciendo k te has dejado influenciar por este, o por este otro... ...y llegados al caso, mejor por mi, k por Pako
Cita de: erikfrost en Mayo 31, 2013, 01:53:18 pm yo no me alegraria tanto, que llevas rato sin salir, e igual te llevas algo en el siguiente capi No olvidemos que el panadero es vital, todos podrian vivir sin caballos(bueno shikage no ) o sin periodicos, pero el pan es bien de 1º necesidad, igual k los zapatos , lo k me lleva a preguntar ¿ichi donde esta el zapatero de la novela? enterrao en el jardin yo no soy relevante en este follon yo morire pronto (?)lo que me gusta,es que me sorprendan,y si ahora ichi se deja influenciar por vosotros(mi influencia es nula,mi hijo sigue vivo ) sera una decepcion
yo no me alegraria tanto, que llevas rato sin salir, e igual te llevas algo en el siguiente capi No olvidemos que el panadero es vital, todos podrian vivir sin caballos(bueno shikage no ) o sin periodicos, pero el pan es bien de 1º necesidad, igual k los zapatos , lo k me lleva a preguntar ¿ichi donde esta el zapatero de la novela?
las ranas me caen bien!
Cita de: Pacoakakak en Mayo 31, 2013, 06:54:26 pmlas ranas me caen bien! pues si tu les caes bien aprovecha que oportunidades como esta vas a tener pocas Y ahora me vas a permitir k me pire, hoy me lo pase pipa, ya si tal el lunes seguimos PD: va, me espero un par de minutos pa k me contestes ciao Edito: venga K tengas un buen finde,
Qué manía le tiene todo dios a la química. Con la fácil y hermosa que es...