Qué manía le tiene todo dios a la química. Con la fácil y hermosa que es...
Cita de: DxRHW en Mayo 31, 2013, 04:47:32 amCita de: Al_eXs en Mayo 31, 2013, 04:43:24 amCita de: DxRHW en Mayo 31, 2013, 04:20:15 amShippear Shippear viene del verbo "que los hacen pareja by the face" De etimología claramente procedente del latín ¿De dónde viene la expresión?Shippear como tal proviene de Ship o Shipping que es derivado de Relationship, que significa relacón o en relación(amorosa, de amigos, de trabajo... depende de como se estructure la frase y que personas intervienen...).En otras palabras Shippear es hacer OTPs (On True Pairing - que hacen una pareja perfecta)Cita de: NoXz en Mayo 31, 2013, 05:00:53 amAlguien sabe como recuperar una cuenta en yahoo ya que me pide verificación pero el correo alternativo murio estaba en @iespana.es. Esto es lo que me dice [Estás iniciando sesión desde un dispositivo que no reconocemos.] pero tengo otras dos cuentas que estan en Chrome y Opera pero no me dice nada. Y de las preguntas secretas no las recuerdo, ya que ese es el correo que uso mas. Borre las cookies y nada incluso intente desde otra PC donde siempre estaba logueado lista para entrar y me manda el mismo error. Pues solo así, con con el correo alternativo o con las preguntas secretas, creo que también se podía con el móvil, pero si no lo activaste pues solo las primeras 2.
Cita de: Al_eXs en Mayo 31, 2013, 04:43:24 amCita de: DxRHW en Mayo 31, 2013, 04:20:15 amShippear Shippear viene del verbo "que los hacen pareja by the face" De etimología claramente procedente del latín ¿De dónde viene la expresión?
Cita de: DxRHW en Mayo 31, 2013, 04:20:15 amShippear Shippear viene del verbo "que los hacen pareja by the face"
Shippear
Alguien sabe como recuperar una cuenta en yahoo ya que me pide verificación pero el correo alternativo murio estaba en @iespana.es. Esto es lo que me dice [Estás iniciando sesión desde un dispositivo que no reconocemos.] pero tengo otras dos cuentas que estan en Chrome y Opera pero no me dice nada. Y de las preguntas secretas no las recuerdo, ya que ese es el correo que uso mas. Borre las cookies y nada incluso intente desde otra PC donde siempre estaba logueado lista para entrar y me manda el mismo error.
Hoygan, no es por hacer publicidad ni nada, pero en steam están ofreciendo Alan Wake a 2,80.Me encantan estos descuentos que hacen.
Pues yo acabé las clases hace dos semanas. Aunque he seguido yendo a preparar PAU, y hoy ha sido el último día tras 15 años en el colegio T_TY el jueves ya vacaciones totales.
Cita de: nengan en Mayo 31, 2013, 04:12:38 pmPues yo acabé las clases hace dos semanas. Aunque he seguido yendo a preparar PAU, y hoy ha sido el último día tras 15 años en el colegio T_TY el jueves ya vacaciones totales.Hostia Nengan... ¡Felicidades! A mí me queda la semana que viene y a la otra me toca hacer las PAU ya también, estoy cagadita y eso que tengo una muy buena media de bachillerato, pero aun así...
Todos los del 95 acabando el bachiller y yo voy a empezarlo ;_____________;
Alguien coincide conmigo en que Tharep no debería llevar este avatar.Es que no le pega XDDD es mu mono Imaginad que va echar la bronca, nadie puede echar la bronca mientras tiene un jabón que corre de avatar y dos crías en al firma Tharep, el superhéreoe luciérnaga impresionaba más XDDSabemos que intentas infiltrarte entre nosotros, pero no nos engañas, aunque lleves ese avatar sigues siendo tú