Con 3 mensajes llenarías una página del hilo en el que comentaras xD, si, la verdad es un poco demasiado.P.D.: Hablando de Erza, el otro día me topé con un AMV muy chulohttp://www.youtube.com/watch?v=tMJMEOLXehU
una tarde sin pasarme por el hilo y se reproducen los enanos , esta invadido de chibis muy guapetones todos PD: ahora cuando Kiri se lo cambie en cero coma... todos detras . cual sera la nueva tendencia? En serio, mola el rollo k os llevais, ver tantos mensajes seguidos con esos avatares, parece el hilo de SNK, bueno ese debe estar mas saturado, no lose porque como no me paso
Está claro que lo próximo serán avatares y firmas de Free! para todo el Staff
No hables, que hay mucho cafre por aquí suelto. (?)
Que no, coño. Que el último de Rivaille me ha durado semana y media o dos, es lo más que me ha durado un avatar. xDDDDDDDDDDD
Pako, el tercero eres tú. (?)Erik, lleva bien la cuenta a partir de ahora, ¿eh? (?)
Cita de: Kirielric en Junio 03, 2013, 12:47:41 pmPako, el tercero eres tú. (?)Erik, lleva bien la cuenta a partir de ahora, ¿eh? (?) Me vengare kiri,probablemente mañana PD:erik ya tiene bastante con saber a que horario le tocan las pastillas
ala ala,ya paso,tranquilizate que vendra una señora a llevarte a tu habitacion yayo