a los demas con firefox no os la veo a kgg si
Cita de: Pacoakakak en Junio 03, 2013, 04:03:06 pma los demas con firefox no os la veo a kgg si me parto, es k ya le esta cambiando la personalidad y todo , no te van a reconocer cuando te vean, y en serio es el mas mono de todos, con sus pequitas y tal... no se quien es, pero fijo k los titanes es el primero k se quieren zampar, vaya cuchifritin
Lol, al final te has puesto a Marco, paco xDDD
(click to show/hide)y te sale como a mi a mi por cosas de los duendes (?) solo me deja 200 x 200 Cita de: erikfrost en Junio 03, 2013, 04:14:32 pmCita de: Pacoakakak en Junio 03, 2013, 04:03:06 pm (click to show/hide)a los demas con firefox no os la veo a kgg si me parto, es k ya le esta cambiando la personalidad y todo , no te van a reconocer cuando te vean, y en serio es el mas mono de todos, con sus pequitas y tal... no se quien es, pero fijo k los titanes es el primero k se quieren zampar, vaya cuchifritin [/spoiler]erik vete un poco a cagar anda continuo siendo yo!PD:lo hacen
Cita de: Pacoakakak en Junio 03, 2013, 04:03:06 pm (click to show/hide)a los demas con firefox no os la veo a kgg si me parto, es k ya le esta cambiando la personalidad y todo , no te van a reconocer cuando te vean, y en serio es el mas mono de todos, con sus pequitas y tal... no se quien es, pero fijo k los titanes es el primero k se quieren zampar, vaya cuchifritin [/spoiler]
(click to show/hide)a los demas con firefox no os la veo a kgg si
Pero que tiene que ser con el link que os da bitly.
al fin joder! ya la tengo como tien que ser! sanga no te preocupes mas (?)PD:ahora me queda saber que le pasa al mongol del firefox con las imagenes del bitly
Kgg perfect Cita de: Pacoakakak en Junio 03, 2013, 04:37:16 pmal fin joder! ya la tengo como tien que ser! sanga no te preocupes mas (?)PD:ahora me queda saber que le pasa al mongol del firefox con las imagenes del bitly ahora no veo tu firma pako tengo chrome
Me estáis matando... Subid las imagenes a imageshack y dejaos ya de cuentos. * Reaper runs a su hamaca xD