Cita de: BlackDog en Junio 04, 2013, 06:01:50 pm¿Debería empezar a leer la novela esa? xDDdesde luego en el tiempo k tardas en postear preguntas retoricas, ya tendrias leido la mitad
¿Debería empezar a leer la novela esa? xDD
Cita de: erikfrost en Junio 04, 2013, 06:05:04 pmCita de: BlackDog en Junio 04, 2013, 06:01:50 pm¿Debería empezar a leer la novela esa? xDDdesde luego en el tiempo k tardas en postear preguntas retoricas, ya tendrias leido la mitad Pues yo he intentado leerla y me cuesta muchísimo. No he podido pasar del segundo acto
Cita de: yeop en Junio 04, 2013, 06:08:40 pmCita de: erikfrost en Junio 04, 2013, 06:05:04 pmCita de: BlackDog en Junio 04, 2013, 06:01:50 pm¿Debería empezar a leer la novela esa? xDDdesde luego en el tiempo k tardas en postear preguntas retoricas, ya tendrias leido la mitad Pues yo he intentado leerla y me cuesta muchísimo. No he podido pasar del segundo acto pero eso es porque no sales, hazle un poco la pelota a Ichi y asunto resuelto
¡¡Un momento!! ¿Hay mascotas y se pueden pedir? Ichi-chan yo quiero ser gatete en la novela
jajajajja Blackdog en realidad ya había pensado en añadirte como perro de la novela pero temía que te ofendieras XDDDDDDDD si tú no tienes problema yo tampoco XDDDDKiri el capi saldrá a las 8 en punto hora peninsular
Cita de: Ichirukia en Junio 04, 2013, 06:31:06 pmjajajajja Blackdog en realidad ya había pensado en añadirte como perro de la novela pero temía que te ofendieras XDDDDDDDD si tú no tienes problema yo tampoco XDDDDKiri el capi saldrá a las 8 en punto hora peninsular me va a pillar en casita , pero mañana me lo leo , espero no estar muerto esta noche y no enterarme hasta mañana
Cita de: DxRHW en Junio 04, 2013, 06:20:48 pm¡¡Un momento!! ¿Hay mascotas y se pueden pedir? Ichi-chan yo quiero ser gatete en la novela antes hay k pasar un casting, y a ti te pega mas este, (click to show/hide)
Cita de: erikfrost en Junio 04, 2013, 06:33:52 pmCita de: Ichirukia en Junio 04, 2013, 06:31:06 pm (click to show/hide)jajajajja Blackdog en realidad ya había pensado en añadirte como perro de la novela pero temía que te ofendieras XDDDDDDDD si tú no tienes problema yo tampoco XDDDDKiri el capi saldrá a las 8 en punto hora peninsular me va a pillar en casita , pero mañana me lo leo , espero no estar muerto esta noche y no enterarme hasta mañana Que pena tendrás que esperar toda la noche sabiendo que sales tú en este capi y no te puedes leer.Ichi echa la bomba y se va muhahahahhahahah*
Cita de: Ichirukia en Junio 04, 2013, 06:31:06 pm (click to show/hide)jajajajja Blackdog en realidad ya había pensado en añadirte como perro de la novela pero temía que te ofendieras XDDDDDDDD si tú no tienes problema yo tampoco XDDDDKiri el capi saldrá a las 8 en punto hora peninsular me va a pillar en casita , pero mañana me lo leo , espero no estar muerto esta noche y no enterarme hasta mañana
(click to show/hide)jajajajja Blackdog en realidad ya había pensado en añadirte como perro de la novela pero temía que te ofendieras XDDDDDDDD si tú no tienes problema yo tampoco XDDDDKiri el capi saldrá a las 8 en punto hora peninsular