Pues yo creo que ha sido poco cruel para ser quien es. Aun tendría el corazón ablandado por los efectos de su chibi
Cita de: yeop en Junio 06, 2013, 09:53:27 amPues yo creo que ha sido poco cruel para ser quien es. Aun tendría el corazón ablandado por los efectos de su chibi Ha sido blandito porque dice que me debía una, de unos enlaces y tráficos ilícitos
Cita de: erikfrost en Junio 06, 2013, 10:03:23 amCita de: runge en Junio 06, 2013, 09:48:28 amPues te registraste el día después de que levantáramos la persiana Felicidades a los cumpleañeros, entre ellos Aki, Old-Staff! y si le sumamos los años que seguí de leecher a NTF, se puede decir que soy un hijo de una relación anterior a BB Perdon por el flood, ya lo dejo. Según tus términos somos hermanastros Felicidades a paco, cuya fecha de cumpleaños recordaré durante bastante tiempo, el 10 de septiembre
Cita de: runge en Junio 06, 2013, 09:48:28 amPues te registraste el día después de que levantáramos la persiana Felicidades a los cumpleañeros, entre ellos Aki, Old-Staff! y si le sumamos los años que seguí de leecher a NTF, se puede decir que soy un hijo de una relación anterior a BB Perdon por el flood, ya lo dejo.
Pues te registraste el día después de que levantáramos la persiana Felicidades a los cumpleañeros, entre ellos Aki, Old-Staff!
Cita de: DxRHW en Junio 06, 2013, 10:08:59 amCita de: erikfrost en Junio 06, 2013, 10:03:23 amCita de: runge en Junio 06, 2013, 09:48:28 amPues te registraste el día después de que levantáramos la persiana Felicidades a los cumpleañeros, entre ellos Aki, Old-Staff! y si le sumamos los años que seguí de leecher a NTF, se puede decir que soy un hijo de una relación anterior a BB Perdon por el flood, ya lo dejo. Según tus términos somos hermanastros Felicidades a paco, cuya fecha de cumpleaños recordaré durante bastante tiempo, el 10 de septiembrea mi me tuvieron de penalty, pero cuando te tuvieron a ti, buscaban una niña...... eres un hijo no deseado
Y yo soy un samurái descendiente del legendario Miyamoto Musashi. Venid chicas, que os enseño mi katana
Cita de: yeop en Junio 06, 2013, 10:41:39 amY yo soy un samurái descendiente del legendario Miyamoto Musashi. Venid chicas, que os enseño mi katana lo k usas para pinchar aceitunas, no se puede llamar Katana PD:lo del monje por supuesto era broma, Bob esponja seria mejor hermano, y lo que me ahorraria en fregonas