Cita de: Josh_Uchiha en Junio 10, 2013, 01:48:31 pmDead, no te extrañé. (?)Conferencia de Microsoft E3 2013: Vídeo en directo con los juegos y novedades de Xbox Onemas mierda de mierdosoft???
Dead, no te extrañé. (?)Conferencia de Microsoft E3 2013: Vídeo en directo con los juegos y novedades de Xbox One
Cita de: Kirielric en Junio 10, 2013, 10:51:49 amQue te aproveche el descanso xDDDDYo ya estoy conforme, que la mía es la mejor. la segunda mejor
Que te aproveche el descanso xDDDDYo ya estoy conforme, que la mía es la mejor.
Ésa es justamente la que acabo de pillar, pero en caso subjuntivo: ¿cuanto pides por ella? *Presiento una colleja del Zar así que con saber el precio dejo ya el temita o si quieres seguimos en lo que sea #3.
Cita de: DxRHW en Junio 10, 2013, 06:14:00 pmÉsa es justamente la que acabo de pillar, pero en caso subjuntivo: ¿cuanto pides por ella? *Presiento una colleja del Zar así que con saber el precio dejo ya el temita o si quieres seguimos en lo que sea #3.20 leuros sin desprecintar primo
dios se va a llenar el IRC de chusma(no es por ti torblast) ... que sera lo siguiente EF y BD
Jo, ahora me estoy aficionando a escribir por aquí, aunque cuando entro al chat nadie me hace ni caso, ains..
¿El navegador influye en la subida? Y si es así, ¿cual es mejor?
Cita de: DxRHW en Junio 10, 2013, 07:31:02 pm¿El navegador influye en la subida? Y si es así, ¿cual es mejor?
Cita de: DxRHW en Junio 10, 2013, 07:38:40 pmCita de: DxRHW en Junio 10, 2013, 07:31:02 pm¿El navegador influye en la subida? Y si es así, ¿cual es mejor?Para Mega siempre he leído que es mejor el Chrome pero ni idea, yo subo con gestor. Que también reinicia descargas cuando le sale de los bytes pero no demasiado.
Cita de: yeop en Junio 10, 2013, 07:45:55 pmCita de: DxRHW en Junio 10, 2013, 07:38:40 pmCita de: DxRHW en Junio 10, 2013, 07:31:02 pm¿El navegador influye en la subida? Y si es así, ¿cual es mejor?Para Mega siempre he leído que es mejor el Chrome pero ni idea, yo subo con gestor. Que también reinicia descargas cuando le sale de los bytes pero no demasiado.Pues a mi el MegaUploader me hace lo mismo que Chrome, pero lo mas seguro que sea por mi conexión, que me han reducido a la mitad la velocidad de subida así by the face, pro lo que ya me he quejado un par de veces pero si el proveedor no hace nada pues ya les dejé avisado que la competencia tiene paquetes del mismo precio con mejores velocidades, además que son conexiones simétricas, lo que me llama mucho mas.
Coñe, llegué un poco tarde y cuando comencé a ver la conferencia de Microsoft estaba por la mitad del trailer de Q Break.Bueno, estuvo bien, presentaron juego tras juego tras juego... no pienso comprarla.
Me he puesto a ver el vídeo de lo de la XBOX y no he aguantado ni 5 minutos. En cuanto he visto que era exactamente el mismo tono de autochupada de polla de la última vez, he decido que con la hora que perdí de mi vida viendo la primera mierda de presentación ya he tenido bastante.Con la nueva Sony hay mucho misterio pero si al final resulta que no son tan hijoputas con lo de los juegos de segunda mano y que no hay tanta mierda con lo de los canales de tv y videos para alquilar,( que parece que es lo más importante ahora para Microsoft) pues ya sé en qué bando estaré.Porque ahora SÍ que van a haber bandos, si la cosa sigue como se está viendo.