Cita de: Rikimaru en Junio 10, 2013, 08:48:43 pmMe he puesto a ver el vídeo de lo de la XBOX y no he aguantado ni 5 minutos. En cuanto he visto que era exactamente el mismo tono de autochupada de polla de la última vez, he decido que con la hora que perdí de mi vida viendo la primera mierda de presentación ya he tenido bastante.Con la nueva Sony hay mucho misterio pero si al final resulta que no son tan hijoputas con lo de los juegos de segunda mano y que no hay tanta mierda con lo de los canales de tv y videos para alquilar,( que parece que es lo más importante ahora para Microsoft) pues ya sé en qué bando estaré.Porque ahora SÍ que van a haber bandos, si la cosa sigue como se está viendo. Hombre, los hay en PS360 y realmente no hay tantísima diferencia entre ellas. A mí lo que me hace mucha gracia es hilar las dos noticias de: 1 Xbox one kinect simpre encendida la cámara y la consola siempre online pero microsoft asegura que seguridad y respeto a la privacidad...etc" y 2 Obama reconoce/anuncia públicamente que EEUU espía los correos de quién le da la gana.
Me he puesto a ver el vídeo de lo de la XBOX y no he aguantado ni 5 minutos. En cuanto he visto que era exactamente el mismo tono de autochupada de polla de la última vez, he decido que con la hora que perdí de mi vida viendo la primera mierda de presentación ya he tenido bastante.Con la nueva Sony hay mucho misterio pero si al final resulta que no son tan hijoputas con lo de los juegos de segunda mano y que no hay tanta mierda con lo de los canales de tv y videos para alquilar,( que parece que es lo más importante ahora para Microsoft) pues ya sé en qué bando estaré.Porque ahora SÍ que van a haber bandos, si la cosa sigue como se está viendo.
500 dólares que para ahorrarse hacer cambio se quedarán en 500 euros, menuda paliza se está dando microsoft a sí mismo con la Xb1. Muy mal, pero realmente desastroso, lo tiene que hacer sony para no llevarse la nueva generación de calle.
Pues a mí me parece una consola como cualquier otra, no les veo la diferencia xD
Y lo divertido que sería que sony hiciera una mierda colosalmente mayor que microsoft en todos los aspectos: consola (detalles y precio), conferencia, juegos, mierdas-que-no-son-juegos-y-no-le-importan-ni-al-tato), conectividad, segunda mano,...; y TODO fuera peor y horrible, y la mejor opción en la siguiente generación fuera el malo conocido. Pensad en ello porque es un panorama bastante pintoresco. Todo el mundo se iría al ordenador a una velocidad importante
No voy a entrar en la guerra PC vs Consola XD
No entiendo lo de que no os gusta jugar en pc, si el control le da mil vueltas xDD
Pues yo no había jugado en pc nunca hasta hace unos meses y en no tardé mucho en pillarle el truco, no me seáis mancos xD