Se pueden conectar al PC, los mandos de PLAY.
Cita de: torblast en Junio 10, 2013, 09:30:48 pmSe pueden conectar al PC, los mandos de PLAY. ¿afirmas?
Meh quejicas todos, lo que pasa es que no os queréis dejar los cuartos.Exacto Torblast, es más, yo uso el mando de la ps3 en el pc para jugar a ciertos juegos, pero para otros es tontería porque por ejemplo si te metes a jugar al Battlefield con el mando vas a estar en una desventaja impresionante, por muy bueno que seas en consola xDD
Yo lo he hecho XD
Si te interesa te paso el software DxRHW, yo lo uso mayormente para jugar al Dark Souls.
Va a empezar lo bueno del E3, la conferencia de EA <3
JAJAJAJADéjalo... quizá me ponga una firma de un personaje mucho mejor que Shinji... (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) Ouma Shu
No me gustan nada los chibis...Lo mejor del E3 es cuando enseñan el puto multijugador del BF4, que es lo único que me interesa ver xD¿Ese es el de Guilty Crown no? Pocos personajes me han causado tal indiferencia, es más la dropee a los 4 capis xD
Cita de: Josh_Uchiha en Junio 10, 2013, 09:53:58 pmJAJAJAJADéjalo... quizá me ponga una firma de un personaje mucho mejor que Shinji... (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) Ouma Shu Y tú de donde sales? A mí tu firma no me molesta, está hecha por sanga así que mola.
Yo no dropee SAO, es más, me gustó mucho aunque le pongo algunos peros(todas las chicas de la serie).