Me surge una duda del E3: ¿el remake del killer instinc que salió en la conferencia de microsoft será exclusivo de X1?
Cita de: DxRHW en Junio 11, 2013, 10:23:00 amMe surge una duda del E3: ¿el remake del killer instinc que salió en la conferencia de microsoft será exclusivo de X1?Según he leído, sí.
Cita de: yeop en Junio 11, 2013, 10:27:34 amCita de: DxRHW en Junio 11, 2013, 10:23:00 amMe surge una duda del E3: ¿el remake del killer instinc que salió en la conferencia de microsoft será exclusivo de X1?Según he leído, sí.Lo confirmo. xDCoñe, que alguien se curre un tema sobre el E3. xD Si lo creo yo me limitaré a poner los links a las conferencias y decir 2 o 3 games como "más esperados". PS4 incluirá un disco duro interno de...
Lo mejor de la PS4, OCTODADUn testimonio de un reportero que ha asistido al E3 en L.A. sobre este rompedor título.
PERO TÍO ES OCTODAD.
¿alguien me puede pasar un elace tipo "diccionario clasificador de frikis"
Cita de: Akai en Junio 11, 2013, 12:52:24 pmFujoshi = fan del yaoi, en mayor o menor medida. Las hay de todos los tipos. (?) ¿No hay una lista con definiciones de cada tipo (fujoshi, tsundere,...)? A mí es que esto me pilla un poco fuera
Fujoshi = fan del yaoi, en mayor o menor medida. Las hay de todos los tipos. (?)