Compro una espalda nueva.
Cita de: Ichirukia en Junio 12, 2013, 09:34:05 pmCompro una espalda nueva.busca a alguien que te de un masaje y deja de lloriquear!
Te la cambio por la mía... D:Hay que ir al fisio/spa inminentemente.
Hay que estirar de vez en cuando...
Cita de: REY en Junio 12, 2013, 09:52:42 pmHay que estirar de vez en cuando... Te prometo que me he estirado XDD en la cama , en el suelo, en el sofá XDDDGolpaso de mi padre: He terminado de estudiar, entra a la casa él de trabajar, abre la puerta de mi habitaciónP: hija como estás?H: cansada, agobiada y estresadaP: y por qué no te ves uno de esos dibujos animados, que tú ves , venga venga no te de vergüenza H: ¬¬' XDDDD
Cita de: Ichirukia en Junio 12, 2013, 10:00:46 pmCita de: REY en Junio 12, 2013, 09:52:42 pmHay que estirar de vez en cuando... Te prometo que me he estirado XDD en la cama , en el suelo, en el sofá XDDDGolpaso de mi padre: He terminado de estudiar, entra a la casa él de trabajar, abre la puerta de mi habitaciónP: hija como estás?H: cansada, agobiada y estresadaP: y por qué no te ves uno de esos dibujos animados, que tú ves , venga venga no te de vergüenza H: ¬¬' XDDDDJAJAJAJAJAJAJAeso te pasa por ver dibujos animados!!!!
Ichi, claro que lo ha pillado, he ahí el chiste, tanto estudio te seca el cerebro xD
Cita de: Pacoakakak en Junio 12, 2013, 10:03:11 pmCita de: Ichirukia en Junio 12, 2013, 10:00:46 pmCita de: REY en Junio 12, 2013, 09:52:42 pmHay que estirar de vez en cuando... Te prometo que me he estirado XDD en la cama , en el suelo, en el sofá XDDDGolpaso de mi padre: He terminado de estudiar, entra a la casa él de trabajar, abre la puerta de mi habitaciónP: hija como estás?H: cansada, agobiada y estresadaP: y por qué no te ves uno de esos dibujos animados, que tú ves , venga venga no te de vergüenza H: ¬¬' XDDDDJAJAJAJAJAJAJAeso te pasa por ver dibujos animados!!!! No sé si lo has cogido pero se refiere al anime XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cita de: BlackDog en Junio 12, 2013, 10:05:24 pmIchi, claro que lo ha pillado, he ahí el chiste, tanto estudio te seca el cerebro xDI know XDDDDDDD y la espalda tb bueno voy a seguir el consejo de mi padre y a ver algunos dibujos animados XDDDDDDDDDD
Llevo diez minutos con el vídeo de What is love abierto, lol.