Coño pues añade un xd o un cebollino por ahí en medio, el otro día se le decía o mismo a pacok en el irc. Pero que tampoco estaba yo seriote o así.
Cita de: DxRHW en Junio 16, 2013, 05:33:54 pmCoño pues añade un xd o un cebollino por ahí en medio, el otro día se le decía o mismo a pacok en el irc. Pero que tampoco estaba yo seriote o así.Las bromas no son graciosas si te mientras las haces, hay que mantener la cara de póker e___e
pobrecitos los que no leen el manga ...
Cita de: Pacoakakak en Junio 16, 2013, 05:44:16 pmpobrecitos los que no leen el manga ... pobrecitos los que además de no leer el manga, te leen a ti
Cita de: DxRHW en Junio 16, 2013, 05:46:48 pmCita de: Pacoakakak en Junio 16, 2013, 05:44:16 pmpobrecitos los que no leen el manga ... pobrecitos los que además de no leer el manga, te leen a tipues cierra los ojos y baila!
nada de general de division!esto es mas como en Breaking BadTu cocinas la meta Ichi la consume y hace publicidad! yo me quedo con la mejor mercancia y el resto todos yonkis,que no me apetece pensar! PD:tengo que ponerme al dia con Breaking Bad que dentro de poco vuelve
paco es gus... evidentemente sanga es walter