Con paco hemos ido a topar. :/ Cuidado con ese, BD.Yo te trataré como a cualquier tía. :D *huye de ella*Tengo dos noticiones:1) He perdido la beca para Japón de Nanzan, una de las dos que tenía, que duraba 1-2 meses e incluía el viaje.2) Me han ofrecido una para una ciudad cercana a Tokio. El año entero, con 600€ mensuales. Hay más candidatos y solo una plaza.
Cita de: DeadWitness en Junio 20, 2013, 03:41:28 pmCon paco hemos ido a topar. :/ Cuidado con ese, BD.Yo te trataré como a cualquier tía. :D *huye de ella*Tengo dos noticiones:1) He perdido la beca para Japón de Nanzan, una de las dos que tenía, que duraba 1-2 meses e incluía el viaje.2) Me han ofrecido una para una ciudad cercana a Tokio. El año entero, con 600€ mensuales. Hay más candidatos y solo una plaza.matalos a todos DW!!!!! lograla!!!
Minnaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya termineeeeeeeeeeeee Soy tan feliz!!!! Mañana me graduo!!!!! y termino el postgrado!!!!!Podéis venir todos a darme un abrazo
2) Me han ofrecido una para una ciudad cercana a Tokio. El año entero, con 600€ mensuales. Hay más candidatos y solo una plaza.