Cita de: REY en Junio 21, 2013, 02:07:39 pmPor qué no os hacéis un "hablemos de basket" como el tema de fútbol o F1??Una gran idea!!!!
Por qué no os hacéis un "hablemos de basket" como el tema de fútbol o F1??
pues yo soy de San antonio, y desde hace unos 16 años, cuando me eche mis primeras partidas al NBA live, siempre me cogia al equipo con ese nombre tan español, y recuerdo a un jugador de leynda al k apodaban "el almirante", por aquella epoca draftearon en el nº 1 a un chaval de las islas virgenes, que junto a otros jugadores increibles, como Bowen ginobili y el pequeñin parker, llevarian a este equipo a forjarse un sitio en la historia de la Nba, David Robinson y Tim Duncan formaron durante un breve tiempo( por culpa de la enfermedad de robinson) una de las mejores parejas k se hayan visto nunca en la pintura.Por otra parte el bueno de timi, lejos de ser un jugador mediatico como lebron , nunca ha tenido el reconocimiento k para mi se merece, un taleto fuera d lo normal y un conocimiento de juego como pocas estrellas de la nba lo convierten en uno de los jugadores mas decisivos de los ultimo 16 años.En cuanto a Lebron, igual k muchas de las estrellas de la NBA tiene un fisico portentoso, del k se vale para asovallar fisicamente a sus rivales, pero me vas a permitir k ponga en duda las demas facetas de su juego, tacticamente es un merluzo, los tiros la muñeca la tiene torcida desde el dia en que nacio, no tienes mas k ver su aportacion en tiros librs y en la linea de tres, y lo de rajarse en los momentos decisivos, yo no soy de lo k lo critican por eso, pero desde luego esta debe ser la primera vez k lo demuestra. y yo no lo situaria ni de lejos entre los mejores de este deporte En cuanto a la eliminatoria, me parece k en el fondo San antonio ha sido mejor en el computo global, con factor cancha en contra, ha ganado 3 partidos con bastante facilidad y ha peleado el resto menos 1 casi hasta el final, mencion especial al 6xto partido, k es donde debio terminar la eliminatoria.Dicho esto felicidades al campeon, y enhorabuena otra vez a una generacion de deportistas k lejos del reconocimiento mediatico de otros como Kobe , lebron o shaquile han jugado a este deporte mucho mejor k ningun otro equipo en los ultimos años no tengo nada mas k decir adios Edito: Ale yo tambien pego fotos pa k kede bonito
Pues no es mala idea, podrías hacerlo
Ale,ya teneis un sitio onde hablar de baloncesto,que sois todos unos lloricas!
Cita de: Pacoakakak en Junio 21, 2013, 05:18:28 pmAle,ya teneis un sitio onde hablar de baloncesto,que sois todos unos lloricas! El día que escriba un post de más de cien palabras revienta.
Cita de: BlackDog en Junio 21, 2013, 05:19:43 pmCita de: Pacoakakak en Junio 21, 2013, 05:18:28 pmAle,ya teneis un sitio onde hablar de baloncesto,que sois todos unos lloricas! El día que escriba un post de más de cien palabras revienta.digo lo que tengo que decir, para que me voy a explayar como un goldi cualquiera?
Cita de: Pacoakakak en Junio 21, 2013, 05:23:06 pmCita de: BlackDog en Junio 21, 2013, 05:19:43 pmCita de: Pacoakakak en Junio 21, 2013, 05:18:28 pmAle,ya teneis un sitio onde hablar de baloncesto,que sois todos unos lloricas! El día que escriba un post de más de cien palabras revienta.digo lo que tengo que decir, para que me voy a explayar como un goldi cualquiera? RECORDARÉ ESTA OFENSA.
Cita de: Goldy en Junio 21, 2013, 05:45:13 pmCita de: Pacoakakak en Junio 21, 2013, 05:23:06 pmCita de: BlackDog en Junio 21, 2013, 05:19:43 pmCita de: Pacoakakak en Junio 21, 2013, 05:18:28 pmAle,ya teneis un sitio onde hablar de baloncesto,que sois todos unos lloricas! El día que escriba un post de más de cien palabras revienta.digo lo que tengo que decir, para que me voy a explayar como un goldi cualquiera? RECORDARÉ ESTA OFENSA.y me la devolveras en forma de testamento
Cita de: erikfrost en Junio 21, 2013, 06:26:56 pmCita de: Pacoakakak en Junio 21, 2013, 06:19:16 pmCita de: erikfrost en Junio 21, 2013, 06:10:12 pmAhora fijo k no habla ni Dios deberias colgar una encuesta o algo entonces deberias hacer tu el tema ... pero yo os doy un prado verde y extenso donde podeis correr felices,deja de pedir! No tengas hijos si no puedes alimentarlos , por eso mismo no lo cree yo Yo hago como el tema de los chistes,si la idea es buena,el mismo tema se dara vida,si no prospera quedara olvidado y morira,lo decian en parque geriatrico* la vida se abre paso* si es una puñalada trapera
Cita de: Pacoakakak en Junio 21, 2013, 06:19:16 pmCita de: erikfrost en Junio 21, 2013, 06:10:12 pmAhora fijo k no habla ni Dios deberias colgar una encuesta o algo entonces deberias hacer tu el tema ... pero yo os doy un prado verde y extenso donde podeis correr felices,deja de pedir! No tengas hijos si no puedes alimentarlos , por eso mismo no lo cree yo
Cita de: erikfrost en Junio 21, 2013, 06:10:12 pmAhora fijo k no habla ni Dios deberias colgar una encuesta o algo entonces deberias hacer tu el tema ... pero yo os doy un prado verde y extenso donde podeis correr felices,deja de pedir!
Ahora fijo k no habla ni Dios deberias colgar una encuesta o algo
(click to show/hide)Cita de: Goldy en Junio 21, 2013, 05:45:13 pmCita de: Pacoakakak en Junio 21, 2013, 05:23:06 pmCita de: BlackDog en Junio 21, 2013, 05:19:43 pmCita de: Pacoakakak en Junio 21, 2013, 05:18:28 pmAle,ya teneis un sitio onde hablar de baloncesto,que sois todos unos lloricas! El día que escriba un post de más de cien palabras revienta.digo lo que tengo que decir, para que me voy a explayar como un goldi cualquiera? RECORDARÉ ESTA OFENSA.y me la devolveras en forma de testamento
Sí, hay límite, pero no sé cual es.No somos tus correctores e_________e