Cita de: BlackDog en Junio 21, 2013, 07:46:58 pmSí, hay límite, pero no sé cual es.No somos tus correctores e_________eharemos como con sus textos,leerlos por encima
Sí, hay límite, pero no sé cual es.No somos tus correctores e_________e
Yo si te leo Goldy, hehe, por cierto a mi no me hacen caso, me voy de vacas a casa de mi madre, y por fin en Barna, yeahhh !!!No sé si podré conectarme por aquí, pero.. Si eso nos vemos a la vuelta, por si acaso, ser buen@s y pasarlo bien todos y todas...Besitos BB
Cuanto odio D:
Cita de: Goldy en Junio 21, 2013, 07:55:44 pmCuanto odio D: Y tanto. Goldy-to lo que escribes lo leo completo, si que es cierto que alguna cosa la divido en dos, pero sí que lo leo todo. Si te da la gana de hacer parrafadas, hazlas y punto , así te ahorras lectores malvados a quienes no le gusta. Pero tengo que estar de acuerdo con erik, meter algún cebollino por ahí ayuda a aligerar (al menos visualmente) el texto, y los tuyos de tanto en tanto lo necesitan; en el libro "La cocina de la escritura" uno de los capítulos trata exclusivamente sobre la importancia de los cebollinos en un texto extendido Torblast, a seguir bien ahora en BCN
meter algún cebollino por ahí ayuda a aligerar (al menos visualmente) el texto
Cita de: DxRHW en Junio 22, 2013, 12:47:09 pmmeter algún cebollino por ahí ayuda a aligerar (al menos visualmente) el texto He dicho alguno y para aligerar así que se entiende que sin abusar, solo faltaría que pusiera 1500 cebollis y el mensaje se volviera pesado por exceso de estos. Lo de erik no tiene nada que ver porque el los pone ya por ansia, es un caso distinto
Cita de: DxRHW en Junio 22, 2013, 12:59:59 pmCita de: DxRHW en Junio 22, 2013, 12:47:09 pmmeter algún cebollino por ahí ayuda a aligerar (al menos visualmente) el texto He dicho alguno y para aligerar así que se entiende que sin abusar, solo faltaría que pusiera 1500 cebollis y el mensaje se volviera pesado por exceso de estos. Lo de erik no tiene nada que ver porque el los pone ya por ansia, es un caso distintosi,es como un yonki de las expresiones de los cebollos
Un par de dudas al que pueda respondérmelas;- ¿Hay límite de longitud de un post? Podéis hacer coñas de como me extiendo en mis post, es por otra razón - Si se diera el caso de que quiero presentar una pequeña traducción - normalmente en formato de vídeo - para que la comunidad la valore antes de hacerla disponible al público general ¿Dónde sería indicado subirla?
Cita de: Pacoakakak en Junio 22, 2013, 01:09:12 pmCita de: DxRHW en Junio 22, 2013, 12:59:59 pmCita de: DxRHW en Junio 22, 2013, 12:47:09 pmmeter algún cebollino por ahí ayuda a aligerar (al menos visualmente) el texto He dicho alguno y para aligerar así que se entiende que sin abusar, solo faltaría que pusiera 1500 cebollis y el mensaje se volviera pesado por exceso de estos. Lo de erik no tiene nada que ver porque el los pone ya por ansia, es un caso distintosi,es como un yonki de las expresiones de los cebollos Fijo que va por la calle con cebollinos dibujados en cartulinas y se va expresando así, tiene que ser un espectáculo en el curro.
PD: Ni parques acuáticos, ni piscinas, ni playas, yo quiero ir aquí este verano!!!! (click to show/hide)
En mi inagotable delirio sobre los grupos de música con una chica de vocalista
(click to show/hide)
Cita de: erikfrost en Junio 22, 2013, 04:08:21 pm (click to show/hide)Venga dejame hacer unas llamadas y te hago un hueco