Goldy, odiar es una palabra que describe un sentimiento muy fuerte, y yo no la he mencionado en ningún momento, te ruego que no malinterpretes mis palabras.
(click to show/hide)Cambiemos de tema pues, me gustaría llamar vuestra atención sobre el extraño fenómeno conocido como "Goldy-to-kun ha hecho un mensaje que no requiere un rataco leer", he aquí el ejemplo:Cita de: Goldy en Junio 24, 2013, 05:10:18 pmCita de: BlackDog en Junio 24, 2013, 05:08:56 pmNada de vuestra incumbencia, pero es una anécdota lol que me llevó a registrarme en el foro de BB, y aquí estoy ahora.Vaya por dios, ahora lo odio yo también.*Goldy sale corriendo pero como es la primera vez que lo hace se tropieza y se hace daño* ¿Qué os parece? ¿Cuales son las causas? Será la edad, será que ya no le queda contenido rebosante; que será, será...¿Alguien más se la sabe?
Cita de: BlackDog en Junio 24, 2013, 05:08:56 pmNada de vuestra incumbencia, pero es una anécdota lol que me llevó a registrarme en el foro de BB, y aquí estoy ahora.Vaya por dios, ahora lo odio yo también.*Goldy sale corriendo pero como es la primera vez que lo hace se tropieza y se hace daño*
Nada de vuestra incumbencia, pero es una anécdota lol que me llevó a registrarme en el foro de BB, y aquí estoy ahora.
Goldy-to-kun, no he hablado exclusivamente de tu edadPUTA MANÍA DE SPAMMEAR LOS MPS!!
¡Ese trollear y salir por patas! ¡Esa capacidad para dar en el blanco! ¡Esa sutilidad y delicadeza que caracteriza sus comentarios!Pues bien, he decidido que él será mi sensei, mi icono a seguir, mi meta. ¡Espero poder entrenarme mucho mucho y ser como él, y así habría dos Pacos en el foro y todos seríamos muy felices!
Pues bien, he decidido que él será mi sensei, mi icono a seguir, mi meta. ¡Espero poder entrenarme mucho mucho y ser como él, y así habría dos Pacos en el foro y todos seríamos muy felices! ¿Qué podría salir mal? =D
Cita de: Goldy en Junio 24, 2013, 06:15:12 pmPues bien, he decidido que él será mi sensei, mi icono a seguir, mi meta. ¡Espero poder entrenarme mucho mucho y ser como él, y así habría dos Pacos en el foro y todos seríamos muy felices! ¿Qué podría salir mal? =DLa prueba final para ver si te has convertido o no en el pako n°2 es lograr que se enamore rider wild de ti. Dicho eso, queda en tu ser tratar de convertirte en el pako n°2 o no. Si no sabes de lo que hablo preguntale a pako. *Me Runs
ThaR, no puedo ver los gif. xDCita de: Baphomet en Junio 24, 2013, 10:22:06 pmCita de: Goldy en Junio 24, 2013, 06:15:12 pmPues bien, he decidido que él será mi sensei, mi icono a seguir, mi meta. ¡Espero poder entrenarme mucho mucho y ser como él, y así habría dos Pacos en el foro y todos seríamos muy felices! ¿Qué podría salir mal? =DLa prueba final para ver si te has convertido o no en el pako n°2 es lograr que se enamore rider wild de ti. Dicho eso, queda en tu ser tratar de convertirte en el pako n°2 o no. Si no sabes de lo que hablo preguntale a pako. *Me Runs Uff... xDDDDDDBapho, te pasas! xDDGoldy, no sabes lo que estás deseando.
Cita de: Baphomet en Junio 24, 2013, 10:22:06 pmCita de: Goldy en Junio 24, 2013, 06:15:12 pmPues bien, he decidido que él será mi sensei, mi icono a seguir, mi meta. ¡Espero poder entrenarme mucho mucho y ser como él, y así habría dos Pacos en el foro y todos seríamos muy felices! ¿Qué podría salir mal? =DLa prueba final para ver si te has convertido o no en el pako n°2 es lograr que se enamore rider wild de ti. Dicho eso, queda en tu ser tratar de convertirte en el pako n°2 o no. Si no sabes de lo que hablo preguntale a pako. *Me Runs shhhh calla que ese es como el novio de dina si lo nombras aparece Me super mega ultra parto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=JPj_LKWW-yopero que torpe eres jo mio Shazín! era el exnovio y siempre aparecía cuando se le nombraba XDD
Bapho NO! osea NO! Pero bueno,me lo guardo para el libro de agravios y venganzas
Por cierto no eras tu el que se cagaba en la cama??
Cita de: Pacoakakak en Junio 24, 2013, 10:34:03 pmBapho NO! osea NO! Pero bueno,me lo guardo para el libro de agravios y venganzas Una bromita de vez en cuando no hace nada. Sabes que no es con intensión de agraviar. Cita de: Pacoakakak en Junio 24, 2013, 10:34:03 pmPor cierto no eras tu el que se cagaba en la cama?? No en la cama gracias a Dios no xD Pero como es algo producto de mi antiguo sonambulismo, No me genera ningún problema contarlo. Por algo lo conté públicamente por acá. No me afecta