Sólo porque no ponga "xD" no significa que esté en serio xDMás de la mitad de mis posts son de resaca y yo nunca tengo mal humor(?)
Yo también, pero lo mantengo oculto, no como Tharep que viene y pone "l o sieto porr eescribir mal llevo un pedaso de ciego encima".*BD flees*
Si yo la resaca, que en realidad no lo es en sentido de alcohol, es cansanciaco y mala humor aparte que se han combinado hace una horita. BD, al menos hoy te lo he dicho todo de buen rollo
Yo nunca he escrito de resaca porque nunca he tenido resaca, pero sé de uno que twittea de borrachera y que me va a leer porque está visitando este tema :DNo os peleéis, niños, paz y amor para todos.P.D. Me han matado al novio ;_;
Cita de: DxRHW en Junio 26, 2013, 02:03:04 amSi yo la resaca, que en realidad no lo es en sentido de alcohol, es cansanciaco y mala humor aparte que se han combinado hace una horita. BD, al menos hoy te lo he dicho todo de buen rollo que poca sutileza ... me voy a dormir,que yo tambien estoy cansado,pero por una causa noble
Cita de: Pikulina en Junio 26, 2013, 02:08:45 amYo nunca he escrito de resaca porque nunca he tenido resaca, pero sé de uno que twittea de borrachera y que me va a leer porque está visitando este tema :DNo os peleéis, niños, paz y amor para todos.P.D. Me han matado al novio ;_;Ya me has spoileado el capítulo de hoy ;___;
No pasa nada, ya lo he leído, no es spoiler porque no te han matado al novio, el destino de Sego aún no está sellado e____e