Dios, cuando crees ya los has visto todo en lo referente al OP de SnK te topas con esto:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=y6vm_jwUUG0
Freak hasta el infinito... ¿Os habéis fijao que todos los animales tienen la misma cara? Por cierto que este no es el post de los vídeos de chorradas...
Cita de: Rikimaru en Julio 01, 2013, 09:54:06 amFreak hasta el infinito... ¿Os habéis fijao que todos los animales tienen la misma cara? Por cierto que este no es el post de los vídeos de chorradas...Como para no darse cuenta. Vaya tela tiene el vídeo.BlackDog, ¿cómo encuentras esas cosas?
Clases de mates y de física, estaba haciendo el bachillerato de artes y me voy a cambiar al de ciencias, así que voy a estudiar en verano para llevarlo bien cuando empiece el curso, porque hace mucho que no toco esas asignaturas xD
Te cambias al de ciencias de la salud? O al de ciencias sociales? Yo también me cambié, estuve el primer año en el de ciencias sociales, y después me cambié al de humanidades, y bien que hice, que el de sociales me dio mucho asco Latín y Griego rules!