¿Soy yo el único al que durante las últimas 24 horas o más, al intentar entrar en la web le salía "pageok" en la esquina izquierda de una pantalla por lo demás totalmente en blanco?Es evidente que ya no me pasa, o no estaría escribiendo esto, pero ha sido tan raro que me temo pase otra vez
goldy esta muerto (?)
Cita de: Pacoakakak en Julio 15, 2013, 09:19:12 pmgoldy esta muerto (?) ¿Lo mataste con tu rango? Es una viva imagen de ti. En el IRC tenemos a un tal Ano-san que se la pasa trolleando. Cuando descubra quien se lo vendo a zh7k0.
Chicos, ¿dónde está Goldy? van unos días ya sin ver tochomensajes de esos suyos, decid la verdad BB staff: le habéis aceptado entre los vuestros a condición de que el solito se joda curre el rellenuto pendiente y por eso no lo vemos, porque se ha "mudado" a Arkham.
Cita de: DxRHW en Julio 15, 2013, 06:44:39 amChicos, ¿dónde está Goldy? van unos días ya sin ver tochomensajes de esos suyos, decid la verdad BB staff: le habéis aceptado entre los vuestros a condición de que el solito se joda curre el rellenuto pendiente y por eso no lo vemos, porque se ha "mudado" a Arkham.No podrías estar mejor encaminado (???)