Por una vez estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el amigo Erik, esa narración misteriosa en su conjunto la convierte en una obra de arte, no se debe añadir a la ecuación la narración de los capítulos 25 y 26 sinceramente, no sería justo ya que fueron unos capítulos muy precipitados hechos por la falta de dinero, que se arreglaron en la película The End of Evangelion, y esa película es una obra de arte dirigida por dos pedazo de genios, Hideaki Anno y Kazuya Tsurumaki, que fue un final perfecto para la serie.
Tengo que ver Cowboy Bebop.
Cita de: BlackDog en Julio 19, 2013, 06:18:26 pmTengo que ver Cowboy Bebop. coño, no la viste, y yo k pensaba k lo de Black Dog venia de ahi , entonces se confirma k viene de un chucho
Cita de: erikfrost en Julio 19, 2013, 06:23:17 pmCita de: BlackDog en Julio 19, 2013, 06:18:26 pmTengo que ver Cowboy Bebop. coño, no la viste, y yo k pensaba k lo de Black Dog venia de ahi , entonces se confirma k viene de un chucho Es por una canción de Led Zeppelin. O eso dijo.
ya te digo, q mal lo e pasao por esa puta frase...aun recuerdo la playa en bolas en pleno invierno...
Cita de: luismg en Julio 19, 2013, 07:02:16 pmya te digo, q mal lo e pasao por esa puta frase...aun recuerdo la playa en bolas en pleno invierno... Y después hacíais unas escenas estilo Free!
si ese spike tuyo esta tan genial con esa pose que parece que se le escapo el pony