Cita de: Josh_Uchiha en Agosto 01, 2013, 08:46:40 pmCita de: BlackDog en Agosto 01, 2013, 08:43:54 pmLuis, así de buen rollo, nos importan una puta mierda esas cosas.Josh, menos con Levi eh, que es casi el único que me gusta de SnK xDDDAparte de Zoe, claro <3Tengo el presentimiento de que le llegará su hora. Muahahaha~Sí, seré más feliz cuando llegue ese día. veo morir antes a hinata que a levi y me reire de ti,y lo sabes!!!
Cita de: BlackDog en Agosto 01, 2013, 08:43:54 pmLuis, así de buen rollo, nos importan una puta mierda esas cosas.Josh, menos con Levi eh, que es casi el único que me gusta de SnK xDDDAparte de Zoe, claro <3Tengo el presentimiento de que le llegará su hora. Muahahaha~Sí, seré más feliz cuando llegue ese día.
Luis, así de buen rollo, nos importan una puta mierda esas cosas.Josh, menos con Levi eh, que es casi el único que me gusta de SnK xDDDAparte de Zoe, claro <3
Cita de: luismg en Agosto 01, 2013, 08:35:16 pmque vas a la playa con la matorral? de verdad esperas que conteste a esa grandiosa muestra de tu lado mas ... quieres robarle a yoshi el puesto de bujarrilla? venga mataros!!!!
que vas a la playa con la matorral?
Pues todo lo que le deseáis la muerte a Levi que sepáis que yo os deseo la muerte a vosotros. :)Y no, no muere. ;)
Cita de: Kirielric en Agosto 01, 2013, 10:28:04 pmPues todo lo que le deseáis la muerte a Levi que sepáis que yo os deseo la muerte a vosotros. :)Y no, no muere. ;)Tú a ver FLCL.
Rivaille mola. Tiene un toque borde que no sé a quién me recuerda... ¡Ah sí! A mí xDDDDDDDDD
Cita de: BlackDog en Agosto 01, 2013, 11:13:53 pmCita de: Kirielric en Agosto 01, 2013, 10:28:04 pmPues todo lo que le deseáis la muerte a Levi que sepáis que yo os deseo la muerte a vosotros. :)Y no, no muere. ;)Tú a ver FLCL.Y tú Clannad, zorr*. _`^`_Pako, como la Levi muera... dios, me la voy pasar torturándote! De paso, agrego al titan que lo mate a mi lista de favs en MAL.
Cita de: Josh_Uchiha en Agosto 01, 2013, 11:54:17 pmCita de: BlackDog en Agosto 01, 2013, 11:13:53 pmCita de: Kirielric en Agosto 01, 2013, 10:28:04 pmPues todo lo que le deseáis la muerte a Levi que sepáis que yo os deseo la muerte a vosotros. :)Y no, no muere. ;)Tú a ver FLCL.Y tú Clannad, zorr*. _`^`_Pako, como la Levi muera... dios, me la voy pasar torturándote! De paso, agrego al titan que lo mate a mi lista de favs en MAL. y a mi no me agregas a MAL?? buscame puerco
Sudo de Clannad.¿No has visto el mensaje que te dejé en el MAL?