Por cierto que ese Mutenroshi no es chibi, es que era sí de enano
el chibi de rey pierde la gracia por no ser chibi (?)
me consta k a Pako le encantan mis Chibis
xDD al final voy a pensar k te gustan de verdad?? ....lo de sobrecargado vale, pero lo de feo??, no seas modesto, k seguro k algun sabado cayó alguna peor k mis chibis
A mí los chibis de Erik no es que me parezcan feos, es que simplemente tiene tantas en rotación que creo que habré visto cada firma como muchísimo 2 veces. ._.
Cita de: Kirielric en Septiembre 04, 2013, 01:47:46 pmA mí los chibis de Erik no es que me parezcan feos, es que simplemente tiene tantas en rotación que creo que habré visto cada firma como muchísimo 2 veces. ._.pa mi gusto estan sobrecargaos,me gustan las cosas mas normales y no su estilo...que no digo que sean horripilantes y me den arcadas,solo feos
Cita de: Pacoakakak en Septiembre 04, 2013, 01:55:32 pmCita de: Kirielric en Septiembre 04, 2013, 01:47:46 pmA mí los chibis de Erik no es que me parezcan feos, es que simplemente tiene tantas en rotación que creo que habré visto cada firma como muchísimo 2 veces. ._.pa mi gusto estan sobrecargaos,me gustan las cosas mas normales y no su estilo...que no digo que sean horripilantes y me den arcadas,solo feos En otras palabras, solo mis chibis de Juego de Troll molan. :elemoticonqueusapako:Y erik, tu sigue trabajando y mejorando. Quien diría que un perro viejo puede aprender trucos nuevos.