Cita de: nengan en Septiembre 05, 2013, 09:47:42 pmMe cago en MAL, en los jaquers y en to :)Pero no entiendo bien lo que ha pasado con MAL... No tiene mucho sentido que hackeen una web como esa, no? D:
Me cago en MAL, en los jaquers y en to :)
Cita de: SangatsuJN en Septiembre 06, 2013, 12:02:16 amCita de: nengan en Septiembre 05, 2013, 09:47:42 pmMe cago en MAL, en los jaquers y en to :)Pero no entiendo bien lo que ha pasado con MAL... No tiene mucho sentido que hackeen una web como esa, no? D:depende de los datos que la gente meta en dicha pagina ...
Ahora veremos a Boku no Pico en el puesto número 1 de MAL, ya veréis xD
Lo de hackear MAL supongo que será por lo mismo que nos hackearon a nosotros, para tocar las pelotas.
Ya funciona MAL. Menos mal porque si no al final me iba a perder con Clannad.
Cita de: Reaper en Septiembre 06, 2013, 12:37:30 amLo de hackear MAL supongo que será por lo mismo que nos hackearon a nosotros, para tocar las pelotas. no entiendo el problema si lo hacen mal no hacen daño, o si?? Cita de: yeop en Septiembre 06, 2013, 08:22:03 amYa funciona MAL. Menos mal porque si no al final me iba a perder con Clannad. ,mas de lo mismo PD: anda si hay nuevos smileys, y no son cebollones xD
PD: anda si hay nuevos smileys, y no son cebollones xD
Esos chistes estaban más que explotados por Twitter desde hace un par de días.Pta: (Sé que amáis mi nuevo avatar xD)