Igual vosotros me podéis explicar esto: "Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible" Que yo no entiendo si soy yo que tengo mala suerte de la ostia o les pasa a todos. En fin gracias por adelantado.
Cita de: Kurono en Noviembre 05, 2010, 04:29:55 pmIgual vosotros me podéis explicar esto: "Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible" Que yo no entiendo si soy yo que tengo mala suerte de la ostia o les pasa a todos. En fin gracias por adelantado.No te pasa solo a ti, lo que pasa es que llevamos una temporada que algún indeseable sin vida social, se dedica a cargarse los links momento se suben.
Cita de: ska_exem en Noviembre 05, 2010, 04:33:45 pmCita de: Kurono en Noviembre 05, 2010, 04:29:55 pmIgual vosotros me podéis explicar esto: "Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible" Que yo no entiendo si soy yo que tengo mala suerte de la ostia o les pasa a todos. En fin gracias por adelantado.No te pasa solo a ti, lo que pasa es que llevamos una temporada que algún indeseable sin vida social, se dedica a cargarse los links momento se suben.Y se puede saber quien es el gilipoyas que nos jode a todos? Porque vamos tiene que ser subnormal para estropear un trabajo tan elaborado que los del staf quieran compartir. Yo si me cago en su puta madre... en fin. Pues suerte con ello. y ojalá se solucione
[...]Ya estamos pendientes de las denuncias, debido a las multiples denuncias de links, hemos formado un equipo del staff para estar pendiente de ello y resubir el capi al momento. De todos modos acabo de comprobar que almenos los dos ultimos funcionan, lo de que "no esta disponible en este momento" es cosa de MU que ultimamente hace mucho el gilipollas... Id probando al cabo de un rato o usad gestores de descargas como el jdownloader. Paciencia amigos.