Nexus 10 ó 7, según las pulgadas que quieras. Ambos dispositivos son competencia directa de Apple y están a la altura del mini y iPad (a mí personalmente no me gusta la manzanita, pero si a tí te mola pagar más por lo mismo... ) El de 7 pulgadas es unos 30€ más baratos que el de Apple y el 10" 100€ más barato.Si quieres una de 10", pero más baratita tienes la Samsung Galaxy Tab2 10.1 que es más baratita y está bien.Te dejo la web de Google Play, que solo se pueden comprar por ahí https://play.google.com/store/devices?feature=corpus_selector
Los dispositivos en Google Play aún no están disponibles en tu país.Estamos trabajando para ampliar la disponibilidad de los dispositivos en otros países lo antes posible.Inténtalo de nuevo en unos días.
Que putos los de Google, CitarLos dispositivos en Google Play aún no están disponibles en tu país.Estamos trabajando para ampliar la disponibilidad de los dispositivos en otros países lo antes posible.Inténtalo de nuevo en unos días.Si solo quiero ver las putas especificaciones, tengo que ser de un país específico para ver especificaciones de un producto?? Nexus>Samsung Galaxy Tab2>las demás.Al igual va el orden de precios, depende del bolsillo mas que nada y del uso que se le va a dar.
Para android si hay apps hechas para tablets y no solo es una versión "estirada" de la normal para móvil.
Una pregunta, ¿por qué la gente compra tablets?Yo las veo el cacharro más inútil del mundo, ¿qué hace una tablet que no haga un smartphone?Además de que son enormes y tampoco muy cómodas de usar por ahí, las tendrías que llevar en una funda o mochila xDD
Yo no tengo tablet Black, pero si las veo útiles, por poner un ejemplo, a mi no me apasiona el Manga, pero si que me leería alguno que otro si no fuera porque son carísimos y la alternativa que es verlos en la pantalla del ordenador me parece incómoda y tampoco me apetece dejarme los ojos xD.Con un Tablet seguro que será bastante cómodo, al ser manejable te puedes repantingar donde te venga en gana como si lo que tuviera fuera un libro.
las pantallas retroiluminadas queman los ojos y tal
No es que se me haya olvidado, es que es falso...