Autor Tema: Recomendación de tablet  (Leído 8776 veces)

Natsu

• Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Recomendación de tablet
« en: Abril 20, 2013, 08:21:11 pm »
El título ya lo dice todo xD Estoy pensando en pillarme una pero no sé exactamente cuáles son los estándares para una buenecilla y tal ni qué se puede considerar una buena relación calidad/precio, sí me echáis una mano, tendréis algún capi de anime como recompensa (?)

It has to be this way~

nengan

• Miembro de SKET
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Recomendación de tablet
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2013, 09:35:05 pm »
Nexus 10 ó 7, según las pulgadas que quieras. Ambos dispositivos son competencia directa de Apple y están a la altura del mini y iPad (a mí personalmente no me gusta la manzanita, pero si a tí te mola pagar más por lo mismo...  :ok: ) El de 7 pulgadas es unos 30€ más baratos que el de Apple y el 10" 100€ más barato.
Si quieres una de 10", pero más baratita tienes la Samsung Galaxy Tab2 10.1 que es más baratita y está bien.

Te dejo la web de Google Play, que solo se pueden comprar por ahí https://play.google.com/store/devices?feature=corpus_selector

Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Pacoakakak

• Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2013, 09:52:59 pm »
Nexus 10 ó 7, según las pulgadas que quieras. Ambos dispositivos son competencia directa de Apple y están a la altura del mini y iPad (a mí personalmente no me gusta la manzanita, pero si a tí te mola pagar más por lo mismo...  :ok: ) El de 7 pulgadas es unos 30€ más baratos que el de Apple y el 10" 100€ más barato.
Si quieres una de 10", pero más baratita tienes la Samsung Galaxy Tab2 10.1 que es más baratita y está bien.

Te dejo la web de Google Play, que solo se pueden comprar por ahí https://play.google.com/store/devices?feature=corpus_selector

+1!!!!
Nexus rules ... yo tengo pensao pillarme un nexus 4 cuando tenga pasta  :xD:
Y ya probe cosas y todo lo que huele a nexus es bueno!!!!

aqui puedes ver las caracteristicas https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_10_16gb&feature=device-featured  :xD:

Al_eXs

• Colaboradores
  • Mototsumitama
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 20, 2013, 11:53:36 pm »
Que putos los de Google,

Los dispositivos en Google Play aún no están disponibles en tu país.
Estamos trabajando para ampliar la disponibilidad de los dispositivos en otros países lo antes posible.
Inténtalo de nuevo en unos días.

Si solo quiero ver las putas especificaciones, tengo que ser de un país específico para ver especificaciones de un producto??

Nexus>Samsung Galaxy Tab2>las demás.

Al igual va el orden de precios, depende del bolsillo mas que nada y del uso que se le va a dar.

nengan

• Miembro de SKET
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2013, 01:32:20 am »
Que putos los de Google,

Los dispositivos en Google Play aún no están disponibles en tu país.
Estamos trabajando para ampliar la disponibilidad de los dispositivos en otros países lo antes posible.
Inténtalo de nuevo en unos días.

Si solo quiero ver las putas especificaciones, tengo que ser de un país específico para ver especificaciones de un producto??

Nexus>Samsung Galaxy Tab2>las demás.

Al igual va el orden de precios, depende del bolsillo mas que nada y del uso que se le va a dar.
Ahí te dejo las especificaciones de los 3:
(click to show/hide)

Yo a final de curso, si lo saco todo bien, me pillaré el Nexus 4, que además el precio es de risa.
« última modificación: Abril 21, 2013, 01:34:28 am por nengan »

Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

REY

• Antiguo Staff
  • Satán
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2013, 02:26:28 am »
Para mí, hay una cosa buena de cada uno de los bandos que no tiene el otro.
Las de Android (o creo que es así, hasta ahora lo era) -> triunfa mucho el tema de poder enchufar USB para documentos en sitios que estás sin wifi (o 3G si quieres la tablet con línea) para conectar a la nube.
Las de iOS -> la cantidad de aplicaciones dedicadas es arrolladora, porque (o al menos hasta ahora) los de Android son la misma aplicación del móvil "estirada", para iPad las aplicaciones son específicas para pantalla tamaño tablet.

La elección entre un iPad y un Android va más allá del precio, eso de "pagar más por lo mismo" es más complicao que hablar de términos de HW. A día de hoy en tema de aplicaciones el iPad sigue por delante. Repito, tema de aplicaciones. Y el rendimiento de un sistema no sólo está influido por la maquinaria, también por el SO; y hay que recordar que con los aparatos de Apple, el SO está hecho para el HW y el HW está hecho para el SO. Hasta ahora todo lo que había de Android (sólo hablo de tablets, lógicamente, en móviles hace años ya que se alcanzó el nivel de Apple) estaba a años luz del iPad aunque el HW fuera similar o superior en características, pero ahora ya hay muy buenos aparatos con Android que sí que merecen la pena para alguien que prefiera ese SO.

Depende de las necesidades de cada uno y sobre todo de cómo quieras o estés acostumbrado a trabajar con el dispositivo. Para navegar, twitter, correo, ver pelis, leer, música... Un Android más barato sin dudar, pero yo me iría a uno bueno aunque sea de los más caros, porque hay auténticas mierdas. Si además lo quieres para trabajar, aplicaciones musicales o de dibujo, diseño, y seguramente también mejores juegos... iPad.

Sin duda lo mejor es que te pongas un límite de pasta, vayas a probarlos con tus manos y elijas. La sensación de ver cómo va de fino es importante, que ya he visto a más de uno y de dos pillarse tableta por internet y a los 15 días dejarlas tiradas en el cajón porque dan pena (lentísimas, cuelgues, batería de mierda...).

Al_eXs

• Colaboradores
  • Mototsumitama
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 21, 2013, 07:34:26 am »
Para android si hay apps hechas para tablets y no solo es una versión "estirada" de la normal para móvil.

(click to show/hide)

Eso si, no recomiendo para nada una tablet con Windows, el rendimiento está muy por debajo de cualquier otra, vamos que es windows, que se puede esperar XD...

REY

• Antiguo Staff
  • Satán
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 21, 2013, 11:08:31 am »
Para android si hay apps hechas para tablets y no solo es una versión "estirada" de la normal para móvil.
Ah, pues cojonudo, lo desconocía. La última vez que me informé no había prácticamente nada. Pero está de puta madre, así es como debe ser.

Las tabletas con Windows... A priori oarecía todo muy bonito, yo estaba ya todo empalmao cuando salieron las primeras imágenes de Surface; pero cuando salieron se vio que son cagarruta, yo ahora mismo hno me la pillaría tampoco.

Mi recomendación, en resumen de todo el post anterior, es: pruébalas para elegir iOS o Android y si eliges Android, píllate una de las buenas (nexus, galaxy 2... dispositivos más recientes). De iOS, a día de hoy, yo me pillaría un mini, que va ya fino de sobra y es más bastante más barato, pero depende el uso que le vayas a dar.

BlackDog

• Capitán General
    • Ver Perfil
    • MAL
« Respuesta #8 en: Abril 21, 2013, 11:17:40 am »
Una pregunta, ¿por qué la gente compra tablets?

Yo las veo el cacharro más inútil del mundo, ¿qué hace una tablet que no haga un smartphone?

Además de que son enormes y tampoco muy cómodas de usar por ahí, las tendrías que llevar en una funda o mochila xDD

Pacoakakak

• Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 21, 2013, 12:55:18 pm »
Una pregunta, ¿por qué la gente compra tablets?

Yo las veo el cacharro más inútil del mundo, ¿qué hace una tablet que no haga un smartphone?

Además de que son enormes y tampoco muy cómodas de usar por ahí, las tendrías que llevar en una funda o mochila xDD

presentaciones,una pantalla mas grande ...

Aunque a mi me gustan mas los ultrabooks,los veo mejores y mas utiles  :xD:

Y a REY se le olvida una cosica de la manzana,calientan!!!!!pero mucho!!!  :xD:

ThaReP

• ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
« Respuesta #10 en: Abril 21, 2013, 02:02:54 pm »
Yo no tengo tablet Black, pero si las veo útiles, por poner un ejemplo, a mi no me apasiona el Manga, pero si que me leería alguno que otro si no fuera porque son carísimos y la alternativa que es verlos en la pantalla del ordenador me parece incómoda y tampoco me apetece dejarme los ojos xD.

Con un Tablet seguro que será bastante cómodo, al ser manejable te puedes repantingar donde te venga en gana como si lo que tuviera fuera un libro.

Pacoakakak

• Usuario VIP
  • La Verdad
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 21, 2013, 02:10:45 pm »
Yo no tengo tablet Black, pero si las veo útiles, por poner un ejemplo, a mi no me apasiona el Manga, pero si que me leería alguno que otro si no fuera porque son carísimos y la alternativa que es verlos en la pantalla del ordenador me parece incómoda y tampoco me apetece dejarme los ojos xD.

Con un Tablet seguro que será bastante cómodo, al ser manejable te puedes repantingar donde te venga en gana como si lo que tuviera fuera un libro.

las pantallas retroiluminadas queman los ojos y tal   :xD:

REY

• Antiguo Staff
  • Satán
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 21, 2013, 03:40:29 pm »
No es que se me haya olvidado, es que es falso...  :xD:
No sé dónde habrás oído o visto eso tú, Pako, igual al amigo que te lo dijo le tocó el aparato defectuoso. Yo llevo 2 años con un iPad y no se me ha calentado jamás. Casi un año con iMac (apagándolo nunca) y tampoco.  Estuve 6 meses trabajando con un Mac Pro viejo y lo mismo. A lo mejor los portátiles se calientan o los iMac viejos, no sé, pero de todo lo que he usado yo... absolutamente nada. Se calienta 200 veces más mi Sony Vaio alta gama y me costó casi tanto como un MacBook en su momento. En tema de ordenadores puede pillar algo de temperatura más o menos para lo que considere aceptable cada uno, pero los iPads te puedo asegurar que no se calientan absolutamente nada (a no ser que los dejes 2 horas al sol en agosto en una playa tinerfeña).

Lo de comprar una tablet... No puedes compararlo con un móvil. Para viajes, vacaciones... Es muchísimo más cómodo que un portátil y te da buen servicio para navegar, redes sociales, correo, Youtube, jugar (depende a qué tipo de juego, lógicamente)... Para estar en casa, ya no hace falta estar todo el puto día encerrado en tu habitación delante del ordenador. No sé, yo al principio estaba super arrepentido de haberme gastado semejante pasta por un capricho, pero con el tiempo... me doy cuenta de que es una de las mejores inversiones en tecnología que he hecho.
Para alguien que viajé mucho o se pase el día entre autobuses es lo mejor que hay. Para el uso cotidiano de cualquiera que sólo use el ordenador para Facebook, Youtube y semejantes... Una tablet es la vidilla.

las pantallas retroiluminadas queman los ojos y tal   :xD:
Eso es verdad. Si el uso que le vas a dar es la lectura intensivamente, mejor un ebook de tinta electrónica siempre. Eso sí, yo me leí Juego de Tronos entre metro y metro y no tuve ningún problema, la verdad. Para leer esporádicamente valen de puta sobra las tableta, pero son muchísimo mejores los ebooks. Lo que pasa que con el ebook te pierdes todo lo demás... xD
« última modificación: Abril 21, 2013, 09:22:23 pm por REY »

Pacoakakak

• Usuario VIP
  • La Verdad
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 21, 2013, 09:44:33 pm »
si quieres ver calentar un MAC vete a parque principado(mierda markt) y toca por detras los que estan funcionando,si despues de tocar eso dices que no calientan ...   :xD:

Al_eXs

• Colaboradores
  • Mototsumitama
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 21, 2013, 10:00:43 pm »
No es que se me haya olvidado, es que es falso...  :xD:
No del todo, al menos iPad, iPod, iPhone, Macbook Pro y MacBook Air(son los que he comprobado), mira que si usas apps pesadas que usan mucho cpu durante un tiempo moderado la parte donde va el cpu se calienta y mucho, la diferencia con otros aparatos es que la cubierta de aluminio se enfría mucho mas rápido que cualquier otra cosa y es lo que ayuda a mantener la temperatura controlada, pero de que se calientan si se calientan, igual las tablets android, ningún aparato con chip de procesamiento está absuelto de calentarse si se usa a tope.