Cita de: Rider Wild en Julio 03, 2013, 03:50:05 pmJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER.Acabo de ver el 85... y en el último segundo nos la clavan, Qué hijos de... HYPE POR LAS NUBES.Por favor, que alguien que siga el manga me diga si lo que realmente se ve al final es lo que ocurre, o tan sólo buscan hypear al espectador de mala manera. ¡¿Realmente ocurre lo que parece que ocurre?!De verdad quieres que te responda a esa pregunta Rider mira que no vas a disfrutar igual de lo que sigue si te lo digo
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER.Acabo de ver el 85... y en el último segundo nos la clavan, Qué hijos de... HYPE POR LAS NUBES.Por favor, que alguien que siga el manga me diga si lo que realmente se ve al final es lo que ocurre, o tan sólo buscan hypear al espectador de mala manera. ¡¿Realmente ocurre lo que parece que ocurre?!
Arrggh... está bien, no me digáis nada. Esperaré impaciente el próximo capítulo ¬¬¿Ha salido ya aunque sea en Japón? :'(
El BD de la peli saldrá para agosto quizá para finales ya lo tengamos y si corremos en el aniversario la tendréis ya por aquí Que el team tiene ganas a esa peli
TuturuLos tres que me faltabanhttp://www.filefactory.com/f/418446a9ff378e41
Por cierto, el parche lo meto en la misma carpeta que el capi y abro el .exe o como va?