Y en el iPod las pagas???
me hace mucha garcia esta pregunta, yo tengo un Sharp nose que 15, todos mis hermanos y colegas tienen ya moviles de ultima generacion, con Wassap conexion a internet y demas trapalladas, pero sinceramente con el uso k yo le doy al mio, no pienso pillarme otro hasta k me reviente. Bastante tiempo me paso ya conectado a internet como para tener k preocuparme del movil, movil que gran parte del tiempo llevo silenciado , si no apagado, a no ser que espere alguna llamada importante, es un objeto siniestro k me estresa mucho
Cita de: erikfrost en Abril 28, 2013, 10:52:09 am (click to show/hide) me hace mucha garcia esta pregunta, yo tengo un Sharp nose que 15, todos mis hermanos y colegas tienen ya moviles de ultima generacion, con Wassap conexion a internet y demas trapalladas, pero sinceramente con el uso k yo le doy al mio, no pienso pillarme otro hasta k me reviente. Bastante tiempo me paso ya conectado a internet como para tener k preocuparme del movil, movil que gran parte del tiempo llevo silenciado , si no apagado, a no ser que espere alguna llamada importante, es un objeto siniestro k me estresa mucho haces bien los moviles no crecen en los arboles
(click to show/hide) me hace mucha garcia esta pregunta, yo tengo un Sharp nose que 15, todos mis hermanos y colegas tienen ya moviles de ultima generacion, con Wassap conexion a internet y demas trapalladas, pero sinceramente con el uso k yo le doy al mio, no pienso pillarme otro hasta k me reviente. Bastante tiempo me paso ya conectado a internet como para tener k preocuparme del movil, movil que gran parte del tiempo llevo silenciado , si no apagado, a no ser que espere alguna llamada importante, es un objeto siniestro k me estresa mucho
Cita de: Pacoakakak en Abril 28, 2013, 12:34:07 pmCita de: erikfrost en Abril 28, 2013, 10:52:09 am (click to show/hide) me hace mucha garcia esta pregunta, yo tengo un Sharp nose que 15, todos mis hermanos y colegas tienen ya moviles de ultima generacion, con Wassap conexion a internet y demas trapalladas, pero sinceramente con el uso k yo le doy al mio, no pienso pillarme otro hasta k me reviente. Bastante tiempo me paso ya conectado a internet como para tener k preocuparme del movil, movil que gran parte del tiempo llevo silenciado , si no apagado, a no ser que espere alguna llamada importante, es un objeto siniestro k me estresa mucho haces bien los moviles no crecen en los arboles Al contrario de los platanos
Cita de: erikfrost en Abril 28, 2013, 12:38:29 pmCita de: Pacoakakak en Abril 28, 2013, 12:34:07 pmCita de: erikfrost en Abril 28, 2013, 10:52:09 am (click to show/hide) me hace mucha garcia esta pregunta, yo tengo un Sharp nose que 15, todos mis hermanos y colegas tienen ya moviles de ultima generacion, con Wassap conexion a internet y demas trapalladas, pero sinceramente con el uso k yo le doy al mio, no pienso pillarme otro hasta k me reviente. Bastante tiempo me paso ya conectado a internet como para tener k preocuparme del movil, movil que gran parte del tiempo llevo silenciado , si no apagado, a no ser que espere alguna llamada importante, es un objeto siniestro k me estresa mucho haces bien los moviles no crecen en los arboles Al contrario de los platanos pero tu les das un mal uso a los platanos,degenerao!
Si le instalo un Firmware de otra compañía me cobran mas por hacer llamadas.