Cita de: yeop en Junio 04, 2013, 10:20:38 pmYa tengo la barra. Como mola Y de paso me he instalado la fuente del SAO también Unas capturas: (click to show/hide)La pantalla principal:Y esta donde se ve un poco más la fuente: No veo un carajo. Se me olvidaba, es un S3
Ya tengo la barra. Como mola Y de paso me he instalado la fuente del SAO también Unas capturas: (click to show/hide)La pantalla principal:Y esta donde se ve un poco más la fuente: No veo un carajo. Se me olvidaba, es un S3
Y de paso me he instalado la fuente del SAO también
Cita de: yeop en Junio 04, 2013, 10:20:38 pmY de paso me he instalado la fuente del SAO también ¿De donde la has sacado? Batou, me gusta ese widget con el uso de procesador y RAM
Batou, me gusta ese widget con el uso de procesador y RAM
Ese y el de abajo son de Widgetsoid, creo que es la aplicación más útil que tengo en el movil ahora mismo xD.Aunque lo más útil para mi es, en la línea inferior el rayo, que sirve para encender el flash a modo de linterna xD.
Ya instale el cyanogenmod 7.2 pero tengo una duda si quiero instalarle otra ROM tengo que volver a instalar recovery, superusuario, android terminal emulator y todo eso o ya queda guardado. Ademas que ROM me recomiendan en español tengo un LG P350f.