Bueno k se me acumulan las efemerides, :retar:a ver si dejamos de cumplir leñe!! k parece k no hacemos otra cosa
Felicidades Judias Verdes!!

efectivamente no se mucho de ti, pero si te felicitan por aki, sera señal de k eres buena gente

...o al menos no eres mala

....bueno, no todo lo mala como para no merecer k te desee un buen dia...

, aunk por lo k se de la gente k ronda por aki podrias ser una persona horrible

, k le gustan los animes sangrientos y las historias de señores desnudos k le van comiendo las cabezas a la gente

...
Bueno igualmente Feliz dia de tu
Nombre cumple

,pasalo bien

.
PD: Pasate a las judias rojas k tienen mas sustancia
FELICIDADES CHIKAI!!

Pequeña Spammer

Hace poquito k te seguimos la pista por aki, y sin embargo es probable k me haya cruzado mas mensajes contigo en el foro en el ultimo mes k con cualquier otro en los ultimos 3 años

, spammer omnipresente en el offtopic, risueña y pizpireta como la k mas, incansable adoradora de los animales cukis, y fan de los gifs de gatetes y perruncios

Ya se k dices k tu Nick significa cerca o algo asin

, perosin duda, tambien estaras al tanto de mis capacidades deductivas para arrancar el verdadero significado subconsciente de los nombres

.
Con el tuyo no resulto dificil, despues del concienzudo trabajo de investigacion llevado a cabo con
Akai, Chikai me parece un juego de
niños niñas

.
Por una parte tenemos
CHI, por todos conocido,y por otra
KAI por tanto... la liberacion del Chi

Correcto, el climax de esta liberacion lo tenemos en el pedazo bolon k goku formaba con la Genki dan
y k todos hemos intentado imitar en algun momento de nuestras vidas

por supuesto algunos con mas exito k otros

Esa liberacion de Chi parece estar tambien detras de la acojonante transformacion de un viejo pervertido
( :retar:no , no soy yo desgraciados

)
, en semejante bestia parda...
Confiamos en k sepas darle un uso mas del gusto del bueno de Natsu

creo k ya no se me ocurre nada, k pases un buen dia y eso, y sigue pasandote por el offtopic, k aunk llegaras hace poco, te hiciste querer muy rapido, animando el foro con tu desparpajo y tu sentido del humor

Y por ultimo...

k ya no doy mas...uno k cumplio el domingo y se me paso por no esta atento estos 2 dias
FELICIDADES DEADWITTNESS!!!

Avido Lector, traductor, y como no ingenioso escritor

Tio de pocas palabras, pero todas ellas bien elegidas

Avido defensor y conquistador de colinas,(por cierto k lleva ya mucho tiempo siendo mi eterna colina

)
...y ahora llega el momento..., estareis pensando, claro DeadWitness. esta es facil:

Pues no, mis ignorantes pupilos

, no es como si Deadwitness significase k el chaval d l nick sea un muerto jugando con la N.E.S. ...

aunk seguro k todos nos lo hemos imaginado asi en alguna ocasion
pero no tengais miedo, en realidad es algo mas asin:
y si se pone pesado, pues usamos el metodo hommer
...Pues eso k como iba diciendo, si tuvierais las acojonantes habilidades de deduccion de la gente mayor

, (buscar en gooogle dead, y despues witness...

)
Sabriais k en realidad Deadwitness viene a ser algo asi como...
el testigo de la muerte, vale k tambien sale algo de un detective de ficcion, pero kedemonos con lo de testigo de la muerte, el k mira alos ojos de la parca

acojonante, se queda uno

solo de imaginarlo.
Pues eso, disfruta de tu tarta, k ya debe de estar pasada

, porque lo k es de esta felicitacion no creo k puedas disfrutar, con tantas Ks y faltas de ortografia

...y recuerda
Ala ya me jodisteis otra vez una hora de mi cada vez mas corta vida...chau gentuza