Vaya tiempo sin pasarme y muchos cumples perdidos

, pero no penseis k me olvido de vosotros mis pequeños

En primer lugar
FELICIDADES a CHIKITOWN, HIDEKI, LUPPS , y DARKI!!!
A algunos no os conozco muy bien, pero me sobra con ver la buena gente k se preocupa por felicitaros
(...y Pako

)
, para saber k sois merecedores de mis buenos deseos

No tengo mucho tiempo, asi k no voy a poder explayarme como me gustaria

, pero ahi dejo un par de dedicatorias para otros 2 con los k si cruzo mensajes mas a menudo

.
FELICIDADES YEOP!!!

Tambien conocido como,
El Señor de los Enlaces 
de no ser por tus colosales subidas a mega, y tu infatigable dedicacion al hilo de resubidas estoy seguro k algunos no podriamos bajarnos la mitad de los aportes de este alocado , pero fabuloso Fansub

, asi k en mi nombre y en el de todos esos timidos leechers silenciosos(k son tus fans en la sombra).
Gracias Yeop!!, K lo pases genial en tu dia(k ya paso xD), y k tu cuenta de mega resista por muchos años...

Veo k todavia nadie se acordó de ti... No seais zenutrios y darle un cariñito, k luego bien k hacemos uso de sus enlaces

...tio,... eres como una sombra k pasa...

Pd: ya nos contaras de donde viene ese Nick tan chungo

Y como no:
FELICIDADES REY!!!

, no te pensarias k ibas a escapar de mi gincana de gifs

Tambien conocido como
The Lion King! Ese infatigable adorador de Narutos, k desde k descubrio la Villa de la hoja, no hace nada si no es en equipos de 3 necesariamente compuestos por muchos clones de si mismo, una tia macizorra, y un capùllo guaperas, del k termina enchochandose sin remedio

Shikatanai

El hijo Bastardo de Bruce Lee con la hermana de Fito el de los Fitipaldis

pork no nos engañemos, asi es como existe en nuestras cabezas podridas por el anime

El hombre k puede hacer el Spagat, apoyado en dos palillos de bambu

Ese loco de la vida k es capaz de acojonar al mismisimo Chuck Norris solo soplandose las uñas...
La misma loca k nos confunde con su baile del pañuelo

En fin, un tio con recursos moviendo palos
...k parece poca cosa por fuera, pero k es muy grande por dentro...
_ Rey?...oye Rey k si k si, k ya nio me lio mas, Aguanta un pelin mas k esta parte te va a gustar_:xD:Pork Rey es sobre todo, un fan de las cosas antiguas, y un gentelman de los de antaño
...un tio con recursos para el ligoteo
k sabe como entrarle a las mujeres
No me lio mas, Gracias por tus chistacos, el manga de Naruto, y sobre todo tus fotos de birrachera

Espero k lo hayas pasado bien en tu dia, y si no, pues k te lo pases DPM en los 200 cumples k te restan por celebrar.
Ale a Chupar

y recuerda