Metenos a todos en el arca (?)

, me sumo a la iniciativa

,por una vez se te ocurrio algo ingenioso señor Gnomo
MUCHIIIIISIMAS FELICIDADES NOE-CHWWWWUAN!!!

Me hubiese encantado ofrecerte una buena maraton de Gifs para felicitarte como es costumbre, pero a medida k iba escribiendo el mensaje, me iba dando cuenta k tampoco se mucho sobre ti...

, me consta k no te mueves mucho por el off-topic, y sospecho k eres mas activa en los foros de las series (una seccion del foro k tengo autocensurada, por mi inexplicable mania de no llevar los animes al dia, para no comerme spoilers

), asi k mas alla de alguna noti, lo cierto, es que conozco muy poco de ti..., pero algo si se:
Se k eres mas buena , atenta y adorable k Chopper despues de que le hagan la pelota ...
Y lo se, pork recuerdo alla por mis inicios en el foro,(cuando era un leecher torpe y egoista xD) a una adorable señorita k respondia mis estupidas e insistentes preguntas sobre anime con mas cariño y paciencia de lo k un viejo como yo merecia

, y me consta k sigues haciendolo, respondiendo y ayudando a todos aquellos que tienen alguna pregunta sobre alguna serie o aspecto del fansub, por estupidas k puedan parecer las preguntas, de la misma manera k una adorable profesora de guarderia atiende las suplicas y rabietas de sus cachorrillos mas rebeldes

, pork comprendes k no todo el mundo llega aprendido a este mundo del anime, y k en ese proceso se puede ser muy inocente y tocapelotas.
Seguramente no tendras ni puta idea de k te estoy hablando

, pork tu eres asi, y ser buena con la gente te sale natural, incluso con quienes no lo merecemos, pero para mi k era un novatillo en esto de internet y del anime siempre habra un pequeño rinconcito dentro de mi gastado corazón para la amable chica del avatar purpura k respondia todas mis preguntas.
Asi k por tu gran capacidad de empatizar y por lo achuchable k eres, en nombre de todos esos users novatillos y en el mio propio