bueeno acabo de ver esto por el FB de RLSP...https://es-es.facebook.com/photo.php?fbid=495855313800892&set=a.415686628484428.103641.210569252329501&type=1&theateryo creo que a Dani le habra dado un infarto al leer esto ''Mañana hará un borrón y cuenta nueva de todo el foro.'', luego ya esto le revivio de nuevo ''Los posts (y su número), los temas y subforos se mantendrán'' madre mia puto troyano, alguien me explica como se a podido colar y colarse otra vez un jodio troyano en la web? XD
Han hablado con los del Host??, no sea que es en el server donde está el troyano y por mas que reinstalen en foro si el server lo tiene no tardará nada en volver a infectarlo...
madre mia puto troyano, alguien me explica como se a podido colar y colarse otra vez un jodio troyano en la web? XD
Cita de: Chibi Luffy en Mayo 14, 2013, 03:04:36 ammadre mia puto troyano, alguien me explica como se a podido colar y colarse otra vez un jodio troyano en la web? XDPorque Xeha no para de pedir rusas, y lo 1º que hizo al abrirse el foro, fue pedir mas, y ahora con el rediseño, lo volvio a hacer, asi que me da, que al final, si que se van a perder todos los posts esta vez.
Cita de: josepmr en Mayo 15, 2013, 01:45:16 pmCita de: Chibi Luffy en Mayo 14, 2013, 03:04:36 ammadre mia puto troyano, alguien me explica como se a podido colar y colarse otra vez un jodio troyano en la web? XDPorque Xeha no para de pedir rusas, y lo 1º que hizo al abrirse el foro, fue pedir mas, y ahora con el rediseño, lo volvio a hacer, asi que me da, que al final, si que se van a perder todos los posts esta vez.NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! Con lo que me costo conseguir mis 1928 mensajes y mi reputación de 326
Cita de: Tatata-chan en Mayo 15, 2013, 04:13:54 pmCita de: josepmr en Mayo 15, 2013, 01:45:16 pmCita de: Chibi Luffy en Mayo 14, 2013, 03:04:36 ammadre mia puto troyano, alguien me explica como se a podido colar y colarse otra vez un jodio troyano en la web? XDPorque Xeha no para de pedir rusas, y lo 1º que hizo al abrirse el foro, fue pedir mas, y ahora con el rediseño, lo volvio a hacer, asi que me da, que al final, si que se van a perder todos los posts esta vez.NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! Con lo que me costo conseguir mis 1928 mensajes y mi reputación de 326 Dije seguramente, no que se vayan a borrar, que luego la lias, diciendo que que dicho que se van a borrar... y yo lo dije como suposicion, viendo que han habido varios intentos de borrar el virus, y no se ha conseguido.
Veo que tendremos que hacer la fusión entre RLSP y BB de una vez así se acabó el trollano migrad a este foro y listo
Un minuto de silencio por los camaradas que cayeron combatiendo al comunismo.