malditos! habeis pensado en ir usando el blog de ''emergencias'' mientras tanto? xDhttp://redlinesp.blogspot.com.es/
Pero chicos, que no se os olvide una cosa, josepmr, el de arriba, es el uploader de RLSP. Así que si queréis que alguien os pase los enlaces de los capis, suba los enlaces de los capis para que podais descargarlos u os pase los torrents, él es vuestro hombre, podeis mandarle mp con vuestras peticiones xDDDDDDDD
Cita de: Tatata-chan en Mayo 19, 2013, 08:55:29 pmPero chicos, que no se os olvide una cosa, josepmr, el de arriba, es el uploader de RLSP. Así que si queréis que alguien os pase los enlaces de los capis, suba los enlaces de los capis para que podais descargarlos u os pase los torrents, él es vuestro hombre, podeis mandarle mp con vuestras peticiones xDDDDDDDDTu lo has dicho, pero si no hay capis no hay enlaces, asi que podrias empezar por currar en el manga, ya que tu eres el que tiene que currar, para que yo pueda subir
Cita de: josepmr en Mayo 19, 2013, 08:58:13 pmCita de: Tatata-chan en Mayo 19, 2013, 08:55:29 pmPero chicos, que no se os olvide una cosa, josepmr, el de arriba, es el uploader de RLSP. Así que si queréis que alguien os pase los enlaces de los capis, suba los enlaces de los capis para que podais descargarlos u os pase los torrents, él es vuestro hombre, podeis mandarle mp con vuestras peticiones xDDDDDDDDTu lo has dicho, pero si no hay capis no hay enlaces, asi que podrias empezar por currar en el manga, ya que tu eres el que tiene que currar, para que yo pueda subir Como que no! Hay One Piece del 0 al 500 y pico, que como no los subes a DD, las buenas gentes que quieran descargar capis sueltos no pueden, y se tienen que descargar el mega pack de 200 capis. Josep, maldito!! Curra y sube los capis a mega xDDD
Cita de: Tatata-chan en Mayo 19, 2013, 09:00:50 pmCita de: josepmr en Mayo 19, 2013, 08:58:13 pmCita de: Tatata-chan en Mayo 19, 2013, 08:55:29 pmPero chicos, que no se os olvide una cosa, josepmr, el de arriba, es el uploader de RLSP. Así que si queréis que alguien os pase los enlaces de los capis, suba los enlaces de los capis para que podais descargarlos u os pase los torrents, él es vuestro hombre, podeis mandarle mp con vuestras peticiones xDDDDDDDDTu lo has dicho, pero si no hay capis no hay enlaces, asi que podrias empezar por currar en el manga, ya que tu eres el que tiene que currar, para que yo pueda subir Como que no! Hay One Piece del 0 al 500 y pico, que como no los subes a DD, las buenas gentes que quieran descargar capis sueltos no pueden, y se tienen que descargar el mega pack de 200 capis. Josep, maldito!! Curra y sube los capis a mega xDDD Una pregunta tonta: Lo último que recuerdo que salió, es un cap de manga de One Piece, ¿hay algo después de eso?.
Una pregunta. Yo no tengo cuenta en RLSP, por tanto he pensado que el troyano no me ha afectado. Pero sí intenté loguearme en la web creyendo que tenía cuenta. ¿Al hacer esto pueden haber captado mi contraseña?