Pd: Wala, me estoy convirtiendo en un troll en BB xDDD
Cita de: Pacoakakak en Mayo 11, 2013, 01:04:55 pmson refugiados ... con esconderse tienen bastante ... tambien quieren comer???? Por supuesto, o tan mala gente hay por aqui? xD
son refugiados ... con esconderse tienen bastante ... tambien quieren comer????
¿Alguna noticia de cuando volveréis? xDAprovecho para preguntar.. ¿Sacaréis el crossover de OP x DB x Toriko (?) ¿Y la peli de OP Z?
Ahora esto se llamara RedLineBB pero quien trabajara para quien.
Cita de: Law en Mayo 12, 2013, 12:03:47 pm¿Alguna noticia de cuando volveréis? xDAprovecho para preguntar.. ¿Sacaréis el crossover de OP x DB x Toriko (?) ¿Y la peli de OP Z? Se sobreentiende que los sacarán, ya que ya han sacado los crossover anteriores y las pelis tb las van sacando. ¿Por qué ahora iba a ser diferente? xDSeguro que ahorá están aprovechando para currar como cosacos y colmarnos de releases a su regreso (click to show/hide)
Ya no me sale ningún aviso cuando me meto en la web, ¿la web va mejor o mis antivirus pasan? Seguro que en cuanto lleguen terminan Beelzebub y sacan la última peli de One Piece
Cita de: DxRHW en Mayo 12, 2013, 04:15:11 pmYa no me sale ningún aviso cuando me meto en la web, ¿la web va mejor o mis antivirus pasan? Seguro que en cuanto lleguen terminan Beelzebub y sacan la última peli de One Piece Tranquilo, Woke ha estado toda la mañana luchando contra los viruses y parece que se los ha cargado a todos xD Así que, en teoría, ya podéis entrar a Redline con total seguridad ^^ Grande Woke!! xDD
Cita de: Tatata-chan en Mayo 12, 2013, 04:36:30 pmCita de: DxRHW en Mayo 12, 2013, 04:15:11 pmYa no me sale ningún aviso cuando me meto en la web, ¿la web va mejor o mis antivirus pasan? Seguro que en cuanto lleguen terminan Beelzebub y sacan la última peli de One Piece Tranquilo, Woke ha estado toda la mañana luchando contra los viruses y parece que se los ha cargado a todos xD Así que, en teoría, ya podéis entrar a Redline con total seguridad ^^ Grande Woke!! xDDsip,ya chusta todo bien!!pues empezad a currar vagos!!!