Cita de: NoXz en Mayo 16, 2013, 03:32:10 amUn minuto de silencio por los camaradas que cayeron combatiendo al comunismo. Aún no estamos acabados, malditos!! El resurgir de Redline está al caer! Nuestros infinitos intentos de volver a tomar el control del foro están minando la moral de los troyanos comunistas! Ya solo es cuestión de tiempo que RedLinesp vuelva mejor y mas fuerte!Así que creed en nosotros, y levantad vuestros brazos al cielo!! xDDDD
Un minuto de silencio por los camaradas que cayeron combatiendo al comunismo.
Cita de: Tatata-chan en Mayo 16, 2013, 01:43:50 pmCita de: NoXz en Mayo 16, 2013, 03:32:10 amUn minuto de silencio por los camaradas que cayeron combatiendo al comunismo. Aún no estamos acabados, malditos!! El resurgir de Redline está al caer! Nuestros infinitos intentos de volver a tomar el control del foro están minando la moral de los troyanos comunistas! Ya solo es cuestión de tiempo que RedLinesp vuelva mejor y mas fuerte!Así que creed en nosotros, y levantad vuestros brazos al cielo!! xDDDDmientras eso sucede,sentios como en casa!
Se ha insertado contenido de redlinesp.org, un distribuidor de software malicioso conocido, en esta página web. Si accedes a ella, es muy probable que tu ordenador se infecte con software malicioso.
Jajajaja al entrar en hilos de BackBeard donde haya contenido de RLSP sale esto, por Chrome:CitarSe ha insertado contenido de redlinesp.org, un distribuidor de software malicioso conocido, en esta página web. Si accedes a ella, es muy probable que tu ordenador se infecte con software malicioso.Estamos en busca y captura por los bots policías de Google!
pues a mi no me salta nada >.<pd: OUR RLSP WHERE???
Es que Gin quitó lo que había de RLSP xD
Cita de: Sper en Mayo 18, 2013, 04:03:38 pmJajajaja al entrar en hilos de BackBeard donde haya contenido de RLSP sale esto, por Chrome:CitarSe ha insertado contenido de redlinesp.org, un distribuidor de software malicioso conocido, en esta página web. Si accedes a ella, es muy probable que tu ordenador se infecte con software malicioso.Estamos en busca y captura por los bots policías de Google!Misa no entender. ¿En qué páginas? Es que estoy repasando y no me avisa de nada, Chrome. (en esta web, me refiero. EN RLSP no me deja ni de coña. xD)