Cita de: runge en Mayo 26, 2013, 03:37:23 pmHype on Titans! (click to show/hide) (click to show/hide)La muerte de Eren yo sí la veía factible, la verdad... Habría dado mucho más dramatismo a la serie y con los tintes que lleva habría sido un win espectacular... En fin, shounens son shounens y tampoco se les puede pedir plot-twist brutales. No te parece brutal que (click to show/hide) (click to show/hide)Eren sea un Titán? xDDDDD
Hype on Titans! (click to show/hide) (click to show/hide)La muerte de Eren yo sí la veía factible, la verdad... Habría dado mucho más dramatismo a la serie y con los tintes que lleva habría sido un win espectacular... En fin, shounens son shounens y tampoco se les puede pedir plot-twist brutales.
Algo que me sorprendió bastante fue (click to show/hide) (click to show/hide)que dieran por hecho que los titanes carecen de inteligenci, cuando se ve que tienen desde el primer momento.Por otro lado, el titan-placaje se mueve como un soldado, no?
Cita de: runge en Mayo 26, 2013, 04:32:43 pmAlgo que me sorprendió bastante fue (click to show/hide) (click to show/hide)que dieran por hecho que los titanes carecen de inteligenci, cuando se ve que tienen desde el primer momento.Por otro lado, el titan-placaje se mueve como un soldado, no?Te va a cagá.
(click to show/hide)¿Lo decís por el peludito?xDDD
(click to show/hide)¿Lo decís por el peludito?
Me acabo de dar cuenta de una cosa, el sitio dónde tienen que golpear a los titanes para que mueran es el mismo sitio donde Eren estaba cuando controlaba su cuerpo de titán, eso quiere decir que... (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide)
Cita de: BlackDog en Mayo 26, 2013, 04:38:43 pm (click to show/hide)¿Lo decís por el peludito?Pudiera ser (?)