No tengo teléfono móvil xD (click to show/hide)Vaya, no sabía que el borrachillo este fuese Scout...
He leído al hater y... sin comentarios. Menudo gilipollas. xD De verdad, la imagen que ha puesto Turpín lo corrobora, pero yo cuando lo leí en el manga tuve la sensación de que Mikasa se desgarraba llorando. Es fría y todo lo que tú quieras, pero cuando se trata de Eren... (click to show/hide)OOOOOOOOOOOOOOTEEEEEEEEEEEEEEEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEQué fail lo de Hannes, btw... xDPD: Bienvenida a la secta, Chels. C:
Estos dos acaban liados, Eren, menos liberar a la especie humana y más pensar en tus prioridades de ser humano.
Cita de: BlackDog en Mayo 30, 2013, 10:20:31 pmEstos dos acaban liados, Eren, menos liberar a la especie humana y más pensar en tus prioridades de ser humano.¿Soy la única que no los shippea? Yo creo que Eren pasa de ella en ese sentido. Que se ven más como hermanos. Quizás por parte de Mikasa haya algo más pero... no sé, debería mirar más por ella, que siempre hace todo según lo que haga Eren.No me matéis por esto.